Samsung abre nuevo curso de IoT 100% en línea y gratuito

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se realizará en colaboración con el Laboratorio de Sistemas Intelectuales Tecnológico
Autor:
Las clases se dividen en tres etapas, con seis cursos de 6 semanas de duración, en portugués, español e inglés
Formación online

Samsung abrió un nuevo periodo de cursos online y 100% gratuitos en la Plataforma Code IoT para aprender sobre Internet de las Cosas (IoT), programación, electrónica básica, robótica y desarrollo de aplicaciones Android.

Este curso, que se realizará en colaboración con el Laboratorio de Sistemas Intelectuales Tecnológico (LSI-TEC), estará dividido en tres etapas, con seis cursos de 6 semanas de duración, en portugués, español e inglés.

Entre los temas que se impartirán están Introducción a la Internet de las Cosas; Aprender a Programar; Electrónica: conceptos y componentes básicos; Programación física; Aplicaciones para dispositivos móviles y Objetos inteligentes conectados.

Te interesa leer: Samsung lanza Exynos i T100 para dispositivos IoT con conectividad de corto alcance

Los interesados en tomarlo podrán inscribirse a través de la página http://www.codeiot.org.br y podrán acceder a los contenidos, a partir del 10 de junio. Los participantes que cumplan con todas las tareas propuestas recibirán un certificado de finalización por curso.

Code Day: Capacitación constante

Además de la Plataforma Code IoT, Samsung y LSI-TEC ofrece el Code Day, un día de capacitación presencial para profesores y educadores del sector público que se realiza en el espacio OCEAN USP de la Universidad de São Paulo.

Los próximos cursos presenciales se llevarán a cabo los días 25 de mayo, 10 de agosto y 24 de agosto, con un cupo de 70 personas.

Contenido relacionado: