Salesforce mejora la atención al cliente con Service Cloud Einstein

Salesforce combina el CRM con tecnología para procesos asistidos y la inteligencia artificial para transformar el servicio de atención al cliente.
Autor:
Busca mejorar experiencias del cliente con la introducción de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.
Atención al cliente

Salesforce presentó la nueva generación de Service Cloud Einstein, la plataforma que combina el CRM con tecnología para procesos asistidos y la potencia con la inteligencia artificial para transformar el modo en que las empresas crean experiencias atractivas de servicio al cliente.

De este modo, las compañías podrán utilizar Einstein Bots for Service para automatizar las peticiones más habituales y evitar este trabajo rutinario a los empleados de atención al cliente; Lightning Flow for Service para impulsar los negocios con una serie de herramientas para diseñar y automatizar rápidamente los procesos con clientes; y Einstein Next Best Action que facilita a estos agentes realizar recomendaciones inteligentes y ofertas concretas para cada cliente.

Te interesa leer: Salesforce transforma la eficacia del marketing

Salesforce destacó que los bots de Einsten van perfeccionándose a medida que se producen interacciones mediante aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, por lo que se le otorga un empoderando a los clientes “con una tecnología que facilita servicios asistidos e inteligentes a escala”.

“La inteligencia artificial por sí sola no permitirá avanzar el negocio”, dijo Bill Patterson SVP y General Manager de Service Cloud de Salesforce, por lo que afirmó que “la IA debe estar conectada a los procesos de negocio, datos de CRM y procesos asistidos que facilitarán a las empresas crear experiencias nunca vistas situando al cliente en el centro”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

CRM
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !