S21sec y AMITI te ayudan a proteger tu privacidad, patrimonio y reputación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Está compuesto por cinco capítulos, los cuales abordan de forma concisa las diferentes aristas de ciberseguridad
Autor:
Su nueva guía Ciber-segurízate ayuda a los negocios y usuarios a crear un entorno digital más seguro
Negocios protegidos

Con el objetivo de ayudar a crear un entorno digital más seguro, la compañía española de seguridad digital, S21sec, y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) lanzaron Ciber-segurízate, una guía que busca ayudar a empresas y usuarios finales a usar las tecnologías de la información de manera más segura, con el fin de proteger el patrimonio, la operación, reputación y la continuidad del negocio.

INFORMACION

Este nuevo documento está compuesto por cinco capítulos, los cuales abordan de forma concisa las diferentes aristas de ciberseguridad a las que se enfrentan negocios y usuarios. Estos capítulos son:

  • Riesgos y amenazas cibernéticas para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
  • Riesgos y amenazas cibernéticas a nivel personal.
  • Impactos derivados.
  • Iniciativas y estrategias de gestión de la seguridad.
  • Aspectos legales.

No se trata de un documento teórico, sino de uno que verdaderamente se convierta en prácticas de seguridad para los distintos negocios. “La ciberseguridad debe verse como un instrumento de continuidad de negocio, y es importante saber que todas las compañías, sin importar su tamaño, corren riesgos debido a que las personas somos el eslabón más débil, por lo que es vital que los responsables de seguridad lean y lleven a cabo las recomendaciones de esta guía”, aseguró Laura Requena, Responsable de Servicios Avanzados de Ciberseguridad en Latinoamérica de S21sec.

Cabe destacar que la guía Ciber-segurízate, junto otros documentos de interés estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del 15 de noviembre en la dirección https://guias.amiti.org.mx/.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !