Vie, 24/02/2017 - 10:09

IDG.- Una nueva familia de procesadores llega al mercado y planea bajar del podio a los Intel Core i7. Se trata de Ryzen de AMD, los cuales prometen superar las expectativas de su competencia directa, los Intel Core, no sólo en rendimiento si no también es costos, pues se espera que los procesadores se presenten con precios de adquisición de hasta un 54 por ciento por debajo de los de su competidor.
La oferta Ryzen de AMD consiste en tres nuevas familias que se corresponden con una numeración muy similar a la de su competidor: Ryzen Basic 7, Ryzen 5 para la gama media, y Ryzen 3 como la opción más económica. En el nivel superior, el Ryzen 7 1800x, el cual costará menos de la mitad de lo que actualmente cuesta el Core i7-6900K de Intel.
Según afirman los principales analistas, fruto de lo visto hasta ahora, AMD parece haber hecho sus deberes a lo largo del último año. No obstante, Intel podría responder a estos lanzamientos con toda una serie de medidas entre las que se encuentran la reducción de precios, o el lanzamiento de nuevos chips con más núcleos, con la promoción de su nueva tecnología conocida como Intel Optane en la que se combina velocidad, resistencia y densidad.
Comentarios
Anonymous replied on Enlace permanente
Saludos, veo muchas notas a
Anonymous replied on Enlace permanente
Saludos, veo muchas notas a
Páginas
¡ Déjanos un comentario !