Ruckus simplifica su programa de socios

Autor:
El Programa de Socios Simplificado, junto con el Programa de Especialización Educativa, iniciará el primer trimestre de 2018.
Socios clave

Ruckus anunció la simplificación de su programa para socios en dos niveles distintos para reconocer mejor a sus mejores socios y brindarles incentivos. Estos programas simplificados le permiten a la compañía reinvertir en sus socios y proveedores de soluciones al identificar más fácilmente a quienes han alcanzado mayores logros.

El programa le dará a los distribuidores y proveedores de soluciones la oportunidad de elevar su rentabilidad mediante el acceso a productos cableados e inalámbricos de Ruckus, herramientas mejoradas para la capacitación de ventas, visibilidad de los leads y requerimientos de los clientes.

Además, la empresa está anunciando programas de canal enfocados en ciudades inteligentes, grandes sitios públicos y educación a fin de reconocer y recompensar a los socios que ofrezcan recursos únicos y a quienes hayan demostrado un éxito continuo con Ruckus en estos segmentos.

Te interesa leer: Ruckus transforma la experiencia de conexión inalámbrica

Los programas de especialización ofrecen a los socios acceso a soluciones completas que ofrecen redes robustas con conectividad eficiente y que utilizan productos cableados e inalámbricos.  La diversa e innovadora cartera de productos de Ruckus permite a los socios entrar a mercados emergentes a los que normalmente es difícil acceder. Los Elite Partners globales que forman parte del Programa de Socios de Ruckus tienen a su disponibilidad programas especializados.

“Estamos simplificando nuestros programas para facilitar la interacción con Ruckus, brindar acceso a nuestro amplio portafolio y darle a los socios la oportunidad de elevar su rentabilidad con abundantes incentivos, Nuestros programas de especialización les brindan la oportunidad de usar nuestras innovadoras tecnologías y aprovechar nuestro éxito comprobado de encabezar los mercados de hotelería/ unidades de vivienda multifamiliar, ciudades inteligentes, grandes espacios públicos, educación y otras industrias verticales clave, ” aseguró Raelyn Kritzer, directora de programas mundiales de socios de Ruckus.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.