RoboMaster S1 de DJI ya está disponible en México

Palabras clave

DJI
Contenido patrocinado: 
El S1 está disponible a un precio de  $12,459.00
Autor:
Con controles simples, una aplicación de RoboMaster, menús intuitivos y una gran cantidad de tutoriales, el S1 ofrece una introducción al mundo de la inteligencia artificial, la ingeniería y la robótica
Robot educativo

DJI anunció la disponibilidad en México del RoboMaster S1, su primer robot educativo diseñado para mostrarle a usuarios de edades tempranas una introducción al mundo de la inteligencia artificial (IA), la ingeniería y la robótica.

RoboMaster S1 de DJI incluye motores sin escobillas, un armazón que puede moverse en todas direcciones, un estabilizador de alta precisión y modos interactivos de programación, juego y competencia. Es personalizable y se puede programar con Python o Scratch o compitiendo con amigos en varios modos.

Con controles simples, una aplicación de RoboMaster, menús intuitivos y una gran cantidad de tutoriales, el S1 es accesible para principiantes y al mismo tiempo cuenta con funciones avanzadas para usuarios que ya tengan experiencia en el campo.

Te interesa leer: DJI lanza RoboMaster S1, su primer robot de tierra

El RoboMaster S1 está equipado con tecnología de visión por computadora y permite a los usuarios probar por sí mismos aplicaciones reales. Además tiene hasta seis funciones de reconocimiento, que incluyen reconocimiento de líneas para crear un circuito interactivo; reconocimiento de hasta 44 marcadores visuales para programar, entrenar y competir y reconocimiento de personas para su campo de visión.

Asimismo ofrece reconocimiento de palmadas para programar respuestas únicas; reconocimiento de gestos para programar y reconocimiento de S1 para conocer otras unidades similares y programas movimientos únicos de respuesta.

El S1, disponible a un precio de $12,459.00, está inspirado en los robots creados en los últimos años durante el torneo de robótica internacional de DJI, RoboMaster, y tiene diversos modos de competencia.

Contenido relacionado: