Revko estrena marca de teléfonos y gadgets

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Be Clear, línea de tabletas de 7 y 10 pulgadas
Autor:
Bleck es el fabricante que se suma a las marcas del corporativo. Tiene un portafolio de celulares, tabletas y smartwatch
Nuevos productos

Smartwatch, celulares y tabletas: son las tres líneas de negocio diseñadas por Bleck, nueva marca mexicana que se suma al portafolio de Revko para competir en el mercado mexicano de dispositivos móviles y gadgets.

En la línea de teléfonos inteligentes te ofrece productos de las gamas básica, media y alta. En total son seis modelos de smartphone cuyo precio ronda entre 899 y 4 mil pesos para el público, todos los dispositivos tienen doble abertura para tarjeta SIM.

Alejandro Soriano, director de Mercadotecnia del fabricante, dijo que la estrategia  de posicionamiento es tener disponibilidad en los Puntos de Venta de tiendas departamentales, distribuidores orientados a la oferta de cómputo y dispositivos inteligentes, así como en el catálogo de mayoristas de tecnología. Su meta a corto plazo es llegar al millón de unidades vendidas.

Los revendedores de tecnología que agreguen el portafolio de Bleck a su catálogo de productos se les apoyará con incentivos comerciales de acuerdo a los niveles de compra. En el primero obtienes catálogos, volantes, entre otros materiales de publicidad.

Mientras más es el rango de volumen de compra más apoyo tiene el distribuidor. La categoría de submayoristas es el nivel más alto y lo incentiva con mesas de exhibición, entregas directas, descuentos especiales y activación con los vendedores regionales, explicó Soriano.

CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, Ingram Micro y Grupo Loma son los mayoristas que tiene el portafolio de la marca. Por cada uno apoyará al socio de negocio en proyectos especiales, capacitación en sucursales y trato con gerentes de productos.

De igual forma, los resellers de la marca tendrán soporte técnico a través de dos centros de servicio ubicados en Guadalajara y Ciudad de México, indicó el ejecutivo. 

Soriano destacó que los distribuidores no solo pueden fomentar productos de una marca, hay la opción de aumentar su oferta con el usuario final al tener acceso a las otras 13 marcas de Revko y así diseñar una solución completa.

Tómalo en cuenta

Be Free es el de entrada que se caracteriza por una diversidad de colores, red 3G, sistema operativo Android Go y memoria expandible de 32 GB. Los teléfonos de gama básica serán exclusivos para el canal de mayoreo.

El modelo Be02 pertenece a la gama alta, un equipo que se diferencia por su diseño estético cuenta con un procesador de cuatro núcleos Mediatek, red 4G, Android 8.1, 16 GB de memoria interna y expandible a 32.

Be Clear es la línea de tabletas de 7 y 10 pulgadas, ambas con sistema operativo Android GO y con memoria RAM de un GB.  El reloj inteligente es solo un modelo. Se conecta vía Bluetooth a celulares de usuarios y ofrece herramientas que miden el pulso cardíaco, calorías y presión arterial; es compatible con plataformas iOS y Android

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Soriano

Cargo: director de Mercadotecnia de Bleck

Correo: asoriano@revko.com.mx

Teléfono: (33) 3055 9900 Ext. 130

Contenido relacionado: