Representaciones Unidas tiene las novedades de Plantronics

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Domínguez, ejecutivo de Representaciones Unidas
Autor:
El mayorista también distribuye soluciones Polycom; está a la espera de que se definan los primeros pasos tras la adquisición
Comunicaciones unificadas

Fernando Domínguez, ejecutivo de Representaciones Unidas, mayorista de Plantronics en México, mostró la más novedosa gama de accesorios para telefonía convencional, IP y Soft Phone que tienen para el canal de distribución.

A propósito, explicó a través de ellos, los canales podrán encontrar la gama completa de headsts para contact centers de Plantronics con sus diferentes accesorios, así como la gama inalámbrica que se caracteriza por tener un alance de hasta 100 metros que permite una comunicación manos libres y a distancia para cualquier equipo de oficina.

Domínguez también expresó que otro producto estrella de la marca es el switch que conecta al equipo de oficina con el Soft Phone de la computadora y permite la interacción con uno u otro mediante desde un mismo Headset.

El ejecutivo explicó que, en comunicaciones unificadas, Plantronics lanzó un par de meses atrás, un equipo que permiten la conectividad tanto con telefonía celular como con Soft Phone, al que otorgó de características como la cancelación de ruidos que permite una comunicación inmersiva.

Respecto a la telefonía móvil, comentó que todos los dispositivos tienen conexión a dos equipos por lo menos, lo que permite traer dos teléfonos celulares y responder cualquiera de ellos o bien, contestar el móvil y el Soft Phone en una tableta.

 “La idea es dar más opciones a los canales y que estos tengan a su vez más opciones que ofrecer a sus clientes”, explicó Domínguez.

Representaciones Unidas también distribuye la gama de productos enfocados a las personas que hacen ejercicio, que entre sus características está la resistencia al sudor y agua en general, así como una gama de gaming que surte sobre pedido.

Domínguez recordó que Plantronics tiene un software para que el canal ayude al cliente a administrar en los auriculares y manos libres en las empresas que tienen más de 100 equipos distribuidos. Aquí, el canal tiene oportunidad no solo en la venta de este software sino en su actualización, pues lleva un inventario y control ayudando a los clientes a cuidar sus inversiones.

El 80% de los productos que comercializa Representaciones Unidas son Plantronics, su relación comercial con la marca ese extienden a 28 años atrás, y su papel no solo es de mayoristas sino de centro de garantías. El resto de sus operaciones se basa en Polycom y equipos de telefonía refurbished o reconstruidos a mejores precios.

Con la adquisición de Polycom por parte de Plantronics, el ejecutivo espera que varias soluciones de Polycom bajen su costo y sean más accesibles para los canales y para el público en general.

Cabe recordar que Representaciones Unidas tienen oficinas en Querétaro y Ciudad de México, aunque su alcance y red de asociados es a nivel nacional.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !