Rendimiento y flexibilidad excepcional con AMD

-A A +A
Autor:

La AMD Radeon Pro Duo permite la multitarea entre aplicaciones y una mayor potencia gráfica y rendimiento en cargas de trabajo avanzadas

Gráficos profesionales

La Radeon Pro Duo de AMD es una tarjeta gráfica dual-GPU basada en la arquitectura Polaris, diseñada para ofrecer rendimiento y flexibilidad excepcionales en los flujos de trabajo multitarea más complejos de la actualidad.

Con una potencia máxima de 250 W, la tarjeta permite trabajar hasta con cuatro monitores 4K a 60Hz, manejar la última pantalla monocanal de 8K a 30Hz con un solo cable o conducir una pantalla de 8K a 60Hz utilizando una solución de cable dual.

Además, está equipada con 32 GB de memoria GDDR5 ultrarrápida para manejar conjuntos de datos más grandes, modelos 3D más complicados, videos de mayor resolución y ensamblajes complejos con facilidad, y respaldada por drivers de grado profesional certificados en aplicaciones líderes de medios, entretenimiento, diseño e ingeniería.

Hardware

Producto: Radeon Pro Duo

Fabricante: AMD

Distribuidor: Grupo CVA, PCH Mayoreo, CT Internacional, Ingram Micro, Procesadores y Partes, Apolotec, Arroba Computer y Pacific

Contenido relacionado

Palabras Clave

AMD