Rendimiento para grandes cargas y ambientes definidos por software

Autor:

Los servidores PowerEdge 14G de Dell EMC satisface los requisitos de transformación de TI con arquitectura escalable y de administración sencilla

Servidores de nueva generación

La línea de servidores PowerEdge 14G de Dell EMC cuenta con seis nuevos equipos que incluyen los modelos en Rack R440, equipado con procesadores Intel Xeon Scalable, 16 slots DDR4 DIMM y un máximo de 512 GB de memoria, y el servidor R540, disponible en rack de 2U y 2 sockets, con hasta 512 GB de memoria, que se puede configurar con hasta 140 nTB de capacidad.

Asimismo, cuenta con dos opciones en torre, los modelos T440 y T640, que combinan almacenamiento interno masivo y capacidad gráfica. Estos incluyen iDRAC con Lifecycle Controller para ofrecer la automatización inteligente de las tareas diarias, Quick Sync 2 y la consola OpenManage Essentials.

Por último, se encuentran las soluciones modulares FC640 y M640 que presentan un nuevo concepto de flexibilidad y escalabilidad para clientes que necesitan ampliar la durabilidad de sus plataformas existentes aprovechando los más recientes recursos y usando el mismo chasis. Los servidores modulares también ofrecen a los socios la oportunidad de crear soluciones usando las más recientes unidades NVMe.

Hardware

Producto: Servidores PowerEdge 14G

Fabricante: Dell EMC

Distribuidor: Ingram Micro, Tech Data, CT International

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1164
seccion revista: