Regala satisfacción

Autor:
México

Distintos estudios de mercado señalan que del total de regalos que se entreguen en este...

La Navidad y el fin de año están a unos pasos y el ánimo de muchas personas es el de celebrarla con familiares y amigos obsequiando y recibiendo algún tipo de regalo tecnológico, desde un útil complemento para su teléfono inteligente, tableta, cámara de acción, hasta todo un sistema de realidad virtual, un nuevo equipo de cómputo, o una pantalla de alta definición.

Distintos estudios de mercado señalan que del total de regalos que se entreguen en este periodo, la mitad corresponderá a accesorios y productos tecnológicos, así que bien vale hacer el esfuerzo de tener un catálogo actualizado de los bienes y servicios que tus clientes pueden andar buscando para consentir a sus seres queridos y a ellos mismos.

¿Qué es lo que se venderá más? Soluciones. Un promedio importante de los clientes ya no busca el simple gadget, quiere todo un abanico de complementos y servicios que lo enriquezcan, sobre todo están a la caza de opciones que les den la importante opción de personalizar la tecnología que adquieren. Aterrizado a un ejemplo relacionado con el gaming, un usuario de este tipo de productos buscará -además de los títulos, la consola o el equipo de juego de su preferencia-, el teclado, el ratón, los audífonos, monitor y lentes de realidad virtual, ruteador, entre otros periféricos que le garanticen la experiencia completa de juego que quiere vivir. Lo mismo ocurrirá con quienes reciban u obsequien teléfonos inteligentes, equipos de cómputo o pantallas; buscarán entregar una experiencia completa con accesorios y productos complementarios que dejen más que satisfechos a los afortunados receptores de sus regalos.

Sin duda la variación del precio del peso frente al dólar estadounidense afectará el proceso de ventas, pero confiemos en que la previsión y las ganas de celebrar esta temporada, logren abatir el efecto negativo, y las ventas se concreten, permitiendo que las cajas registradoras de sus negocios no paren de sonar ¡Así sea!

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.