Refuerzan la protección de Microsoft Azure

Microsoft Authenticator
Autor:
La compañía dio a conocer su nueva aplicación Authenticator y otras iniciativas de seguridad para proteger su plataforma de nube pública Azure
Seguridad reforzada

Microsoft utilizó su conferencia anual de desarrolladores como escenario para dar a conocer su nueva aplicación Authenticator, así como varias iniciativas de seguridad diseñadas especialmente para reforzar la protección en la plataforma de nube pública Microsoft Azure.

En concreto, la compañía indicó que está haciendo uso de Authenticator en Microsoft Azure para eliminar las contraseñas de inicio de sesión, con lo que da un gran paso hacia la identidad digital, y su servicio Secure Score en toda su nube para evitar infracciones.

Asimismo, señaló que su producto Threat Protection ofrecerá inteligencia artificial y soporte humano en la suite Microsoft 365 para proporcionar seguridad cibernética de extremo a extremo.

Microsoft, también aprovecho la ocasión para mostrar una vista previa pública de su producto de computación confidencial Azure, diseñado para proteger datos de la nube mientras está en uso.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !