Reemplaza tu disco duro con SSD de Kingston

Autor:
El fabricante anunció la disponibilidad en el mercado colombiano del nuevo SSD de Kingston A400 ideal para un almacenamiento de seguridad o reemplazo de disco duro.
Listo en Colombia

Kingston Technologies anunció la disponibilidad en el mercado colombiano de la unidad de estado sólido (Solid State Drive, SSD) A400, el cual ya está en el stock de los mayoristas a disposición del canal de distribución.

Esta SSD de Kingston A400 mejora la capacidad de respuesta del sistema gracias a su rápida velocidad de inicio, carga y transferencia de datos respecto a los discos duros mecánicos. A través de un controlador de última generación logra leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. La SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional, además, como no tiene partes móviles, tiene una menor probabilidad de falla, a diferencia de los discos duros mecánicos.

Está disponible en capacidades de 120 a 480 GB, lo que le permitirá tener un sistema de backup personal o reemplazar su disco duro tradicional.

En apoyo a los clientes, Kingston ofrece soporte preventas a través de una herramienta en línea gratuita llamada ‘Pregunta a un Experto’. También tiene ‘Kingston SSD Manager’, una caja de herramientas de descarga gratuita que monitorea la salud, estado y uso de la unidad. Aunado a ello, la SSD tiene una garantía con el fabricante de 5 años.

Contenido relacionado:

Palabras clave

SSD
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.