Rediseñar el modelo de negocios para lograr la Transformación Digital

Estructura del negocio con gA
Autor:
La minería de procesos permite tener una visión real sobre la forma en que se ejecutan los procesos de la empresa.
Estructura del negocio

gA informó que el punto crítico para consolidar la Transformación Digital de las empresas es el rediseño de su modelo de negocio, orientando sus esfuerzos en entregar a sus clientes experiencias memorables, asimismo consideró fundamental la innovación y optimización en los procesos estructurales que conforman la cadena de valor.

Para generar valor en los negocios, las tecnologías digitales deben estar alineadas estratégicamente hacia un claro objetivo de maximización de diferenciadores en el mercado. Para lograrlo, se requiere alinear procesos, tecnología y capacitación al personal, así como la integración de iniciativas digitales con sistemas operacionales.

Te interesa leer: 5 desafíos para ser el líder de la Transformación Digital

La Transformación Digital se puede lograr gracias a la tecnología en minería de procesos, ya que permite a los empresarios tener una visión realista sobre la forma en la que ocurren las actividades dentro de sus compañías. Esto ayuda a solucionar las fallas y operar el negocio de manera más eficiente.

Las principales funciones de la minería de procesos son: monitorear en tiempo real los procesos de la empresa, mapear cada instancia del proceso a detalle, identificar y corregir desvíos, así como obtener indicadores clave para la toma de decisiones.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Ga
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.