Redes sociales actualizan sus procesos de autenticación

Facebook, WhatsApp e Instagram
Autor:
Los problemas de autenticidad se han convertido en un problema muy importante, debido a que un usuario y contraseña ya son suficiente.
Sistemas de seguridad.

MundoenLínea.- Empresas como Facebook, WhatsApp e Instagram están abordando el tema y liderando el camino para mejorar los procesos de autenticación.

Facebook, anunció que en enero estará probando la autenticación de múltiples factores. La idea básica en que la gente deberá tener y utilizar múltiples claves para tener acceso a la información. Además, Facebook permitirá a la personas configurar un código de recuperación cifrado, accesible a través de su cuenta en un sitio web diferente.

Por su cuenta WhatsApp permitirá a las personas agregar un código de seguridad para la verificación del número de teléfono. Eso significa que los usuarios tendrán que introducir su código y su correo electrónico para lograr el acceso. Otra aplicación que ha mejorado sus sistemas de autenticación es Instagram, ahora, las personas pueden activar la autenticación 2FA, y el sitio proporcionara los códigos para acceder a la cuenta.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.