"Redes abiertas" propone Dell a socios y clientes

Palabras clave

EMC
Fabio Munechika, director de Ventas de la División Dell Networking para Latinoamérica
Autor:
El portafolio de conectividad de para el campus y centro de datos, ya está disponible vía Ingram Micro, CT Internacional y Tech Data.
Fusión de negocio

Clientes empresariales de pequeño y mediano tamaño, y corporativos son el foco de las soluciones de redes de Dell, las cuales, de acuerdo con Fabio Munechika, director de Ventas de la División Dell Networking para Latinoamérica, se distinguen por basarse en el modelo “Open Networking” y dotar a los clientes de tecnología basada en estándares y escalable.

Inscríbete aquí

El ejecutivo informó que el portafolio completo de la marca está disponible a través de mayoristas como Ingram Micro, TechData y CT Internacional para el caso de México, además de Impresistem y Nexsys, entre otros, en Colombia. La oferta también puede ser agregada por otros distribuidores de volumen que comercializan productos y servicios de Dell como es el caso de Xweb en México.

Munechika destacó que el portafolio de la marca responde a tendencias como el centro de datos definido por software y la nube, e incluye sistemas rack para el centro de datos diseñados para acelerar la migración a 10G de servidores y almacenamiento, lo mismo que el sistema operativo 10 (OS10).

 A través de Dell Education Services, plataforma en línea de capacitación, los revendedores interesados en las soluciones de la empresa pueden formarse en aspectos básicos en materia de redes, conceptos de compatibilidad con otras plataformas, y recibir asesoría o consultoría de parte de expertos de la empresa sobre las ventajas que tiene su tecnología, lo mismo que el alcance y detalles de estrategias como la de Future Ready Enterprise y de sus soluciones de networking para el campus y centro de datos

El Director Regional de de Ventas de la División Dell Networking explicó que con base en el modelo Open Networking, la compañía impulsa el desarrollo de su Sistema Operativo 10 (OS10) a través de una comunidad de construcción e integración de proyectos incluyendo el Software Open Compute Project para Open Networking en la Nube (SONiC) y socios de negocio como Ansible, F5 y Silver Peak, colaboraciones que demuestran la flexibilidad y adaptabilidad del software de código abierto.

Contacto de negocio:

Nombre: Rafael Galvez

Empresa: Dell Networking México

Tel: (55) 50813100

Email: Rafael_galvez@dell.com

Dell Technologies con paso libre

La aprobación regulatoria de la transacción entre Dell y EMC por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) liberó el camino para que ambas empresas se fusionen a partir del 7 de septiembre próximo y comiencen a operar bajo el nombre de Dell Technologies inmediatamente después del cierre de la operación.

Los accionistas de EMC aprobaron la transacción el pasado 19 de julio, con el 98 por ciento del voto  a favor de la fusión.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, consideró que sus inversiones en investigación y desarrollo, además de innovación, junto con los 140,000 miembros de su equipo a nivel mundial, les darán una escala, fuerza y flexibilidad importantes, profundizando sus relaciones con los clientes de todos los tamaños.

En combinación, Dell consideró que estarán bien posicionados para el crecimiento en las zonas más estratégicas de la próxima generación de TI, incluyendo la transformación digital, los centros de datos definidos por el software, la infraestructura convergente, la nube híbrida, lo móvil y la seguridad.

Al cierre, los accionistas de EMC recibirán $24,05 dólares por acción en efectivo, además de una nueva emisión de acciones de seguimiento vinculados a los intereses económicos de EMC en el negocio de VMware. Con base en el número estimado de acciones de EMC en circulación al cierre de la transacción, se espera que los accionistas de EMC recibirán aproximadamente 0.111 acciones de nuevo seguimiento por cada acción de EMC. Al cierre de la transacción, las acciones de EMC bajo la clave de pizarrón "EMC", serán suspendidas de la cotización en la Bolsa de Nueva York. Las acciones de seguimiento bajo el símbolo "DVMT," se espera que se comiencen a negociar en la Bolsa de Nueva York el próximo miércoles 7 de septiembre.

Contenido relacionado: