Red Hat optimiza actividades de desarrolladores y líderes de TI

Palabras clave

Red Hat Inc.
Autor:
Las actualizaciones de sus soluciones integran herramientas que pueden obtenerse en paquete o de forma individual
Infraestructuras cloud

Red Hat Inc., fabricante de software empresarial de código abierto, presentó Red Hat Cloud Suite y Red Hat OpenStack Platform 8, para acortar la distancia entre los equipos de desarrollo y de operaciones a nivel del cloud computing.

INFORMACION

La encuesta mundial realizada por Red Hat, Global Customer Tech 2016, revela que las implementaciones de nube privada crecerán seis veces más rápido que las de nube pública. También se encontró en este estudio que los equipos de desarrollo están interesados por agilizar la creación e implementación de nuevas apps desarrolladas en la nube, mientras los líderes de TI se concentran en utilizar la automatización para satisfacer las demandas empresariales.

Por lo anterior, Red Hat ofrece la nueva versión de OpenStack, basada en la versión comunitaria “Liberty”. Incluye mejoras y actualizaciones automáticas, y una versión preliminar orientada a las telecomunicaciones. La integración de Red Hat CloudForms posibilita la gestión de la infraestructura y de las cargas de trabajo, Red Hat Ceph Storage permite el almacenamiento definido por software, y Red Hat Enterprise Linux plantea una plataforma de nube lista para producción.

Por otro lado, la Red Hat Cloud Suite permite a los usuarios acelerar nuevos servicios para desarrollar nubes privadas y apps, además de optimizar las actuales cargas de trabajo a través de una virtualización y un rendimiento optimizados. Integra Red Hat Satellite, que aporta experiencia de gestión unificada y heterogénea de las operaciones, ciclo de vida, autoservicio y monitoreo de la infraestructura.

Además esta suite incluye Red Hat Insghts, que permite el monitoreo de la infraestructura con manejo y análisis de riesgos; OpenShift Enterprise, el cual construye e implementa apps en una plataforma para contenedores de código abierto; Hat Enterprise Virtualization, que ofrece migraciones simplificadas entre máquinas virtuales; y Red Hat Ceph Storage, el cual posibilita el almacenamiento definido por software abierto y altamente escalable.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !