Reconocimiento programado

Autor:
Aspel domina en reconocimiento de marca, Kaspersky se coloca como sinónimo de seguridad
Los Preferidos del Canal 2017

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Sistemas Administrativos

 

“A nombre de las más de 450 personas que trabajamos en Aspel, les damos nuestro más sincero agradecimiento por preferir nuestra marca. (Ofrecemos) nuestro compromiso para seguir innovando año con año y para poder entregar productos que sean cada vez más fáciles de usar, con el mejor soporte técnico y la mayor funcionalidad del mercado.

“Nuevamente: Muchas gracias, Infochannel y muchas felicidades por el aniversario”. Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México

Poco más de la mitad de los encuestados 51.1%, comercializa este tipo de aplicaciones en México. El 28.2% elige a Aspel como la marca que prefiere o recomienda, 8.6% menos que en 2016. Contpaqi conserva la segunda posición en predilección de marca, aunque también perdió nominaciones (7.4%), Microsip se mantiene como tercera opción con el 1.2% de los votos.

 

Punto de Venta

El de soluciones de software para punto de venta es un nicho que atiende poco más del 30% de los encuestados. Aspel es la marca que prefiere o recomienda el 9.9% de ellos, seguido por MyBusiness POS y Contpaqi. Aspel es fuerte en la materia, principalmente entre los distribuidores del Centro del país, mientras que Muy Business POS lo es en el Oeste-Centro.

 

Seguridad

 

 “Kaspersky cumple 20 años de estar salvando el mundo y es un gusto poder trabajar con todo el canal el cual nos ayuda a llevar seguridad a todos los usuarios en México. ¡Gracias!”, Paris Valladares, director general de Kaspersky Lab México.

El 40% de los encuestados comercializa software de Seguridad, de ellos el 21% prefiere a Kaspersky como la marca a recomendar. Symantec se ubica en la segunda posición, es la alternative que, principalmente, recuerdan los distribuidores del Pacífico, mientras que ESET, resulta ser la tercera opción, con los revendedores del Centro del país, como los que más la nombran.

 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !