Reconocen al programa de canal Avaya Edge

Programa de canal Avaya Edge
Autor:
Recibió la clasificación 5 estrellas por su progreso en el cumplimiento de los compromisos y la ampliación de las oportunidades para sus socios
Ventajas para socios

Avaya anunció que el programa Avaya Edge fue reconocido con una calificación de 5 estrellas por CRN, una marca de The Channel Company, por su progreso alcanzando en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus socios de negocio.

De acuerdo con la compañía, sus esfuerzos para mejorar su programa de canales se dividen en tres áreas clave:

Te interesa leer: Crea Avaya programa para ventas cloud

  • Simplificación: El portafolio de Avaya Cloud es el resultado de extensas mejoras de infraestructura dirigidas a optimar la velocidad y la facilidad de realizar transacciones de ventas en el área de la nube.  Ahora, los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en solo minutos. Avaya incluso ha optimizado su portafolio de productos y soluciones.
  • Comercialización: La aplicación Avaya CX Partner proporciona acceso instantáneo desde dispositivos móviles a materiales para el cliente, videos, mensajería en la aplicación, preferencias de noticias personalizadas y más para mantenerse actualizados y equipados con las herramientas y materiales necesarios para ganar.
  • Desarrollo de habilidades: Los programas Avaya Edge Cloud Integrator y Specialist ayudan a que los socios tengan las habilidades necesarias para ayudar a las empresas en la transición para adoptar sus soluciones en la nube. El Avaya World Innovation Tour, traduce términos como transformación digital, experiencia del cliente y omnicanal en interacciones más inteligentes, más personales y sistemas más flexibles y seguros.

Estas tres áreas están diseñadas de tal manera que permite que los socios tengan éxito a medida que las empresas se muevan hacia soluciones en la nube, se involucren en la transformación digital y busquen ventajas en tecnologías emergentes como artificial, aprendizaje automático y Blockchain.

“El programa de canal Avaya Edge está funcionando a toda máquina: es un gran momento para ser un socio de Avaya. La demanda está ahí y estamos facilitando aún más que los socios se conecten con las oportunidades de los clientes, y que tengan las habilidades, las herramientas y el apoyo necesarios para llevarlos al primer lugar cuando llegue el momento de la toma de decisiones” aseguró Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución de Avaya Américas International.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !