Recibe Fortinet calificación de "Recomendado" para SD-WAN

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se enfoca en simplificar las operaciones en el edge de WAN
Autor:
Por segundo año consecutivo, NSS Labs otorgó a la compañía esta clasificación a FortiGate Secure SD-WAN
WAN Edge

La solución FortiGate Secure SD-WAN recibió, por segundo año consecutivo, la calificación de ‘Recomendado’ del NSS Labs, reconocido a nivel mundial como la fuente más confiable para una guía independiente de ciberseguridad basada en hechos.

INFORMACION

En esta ocasión, el organismo reconoció a FortiGate Secure SD-WAN por ofrecer importantes ahorros operativos con el menor costo total de propiedad (TCO) por Mbps, ya que se enfoca en simplificar las operaciones en el edge de WAN mientras proporciona una gestión centralizada y escalable con las mejores capacidades y seguridad de SD-WAN de su clase en una sola oferta.

En la prueba de grupo, la solución de Fortinet entregó una puntuación media de opinión (MOS) de 4,36 para VoIP y 4,15 para video, también mostró una gran experiencia de usuario para aplicaciones de voz y de video críticas para la empresa.

NSS Labs también probó la alta disponibilidad de FortiGate Secure SD-WAN para la estabilidad de la red y de las aplicaciones, al lograr un alto nivel de MOS para VoIP y video, demostrando una experiencia de usuario resistente e ininterrumpida durante una falla de enlace del WAN.

Te interesa leer: Fortinet asegura la WAN con SD-Branch Segura

La solución también registró un alto rendimiento de superposición de VPN de 893 Mbps para una experiencia de usuario superior y una latencia mínima. Esto es un beneficio para las empresas que prefieren tener acceso directo a Internet para las aplicaciones públicas y aplicaciones SaaS en la nube mientras se transforman digitalmente. 

“Una vez más vemos que Fortinet se destaca en las pruebas de grupo de NSS Labs” señaló Jason Brvenik, director ejecutivo de NSS Labs. “FortiGate Secure SD-WAN es una gran solución para las organizaciones que buscan integrar las capacidades de seguridad y SD-WAN en una sola consola”.

Por su parte, John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Fortinet, señaló que, estas dos calificaciones de ‘Recomendado’ consecutivas de NSS Labs “muestran el compromiso de Fortinet con las pruebas de terceros y la validación de nuestros productos y soluciones”.

Tómalo en cuenta

En concreto, las pruebas grupales en las que fue reconocida la solución FortiGate Secure SD-WAN de Fortinet fueron:

  • Redes de área extensa definidas por software, SD-WAN
  • Firewall de próxima generación
  • Sistemas de prevención de intrusiones en centros de datos
  • Gateway de seguridad para centro de datos
  • Sistemas de prevención de infracciones
  • Sistema de prevención de intrusiones de próxima generación
  • Sistemas de detección de infracciones
  • Firewall de aplicaciones web
  • Protección avanzada de endpoints

Cabe destacar que todas las soluciones de Fortinet recomendadas por NSS Labs operan como parte de una estructura de seguridad completa a través del Fortinet Security Fabric, ofreciendo una solución de seguridad integrada de extremo a extremo que cubre toda la superficie de ataque.

Contenido relacionado: