Rackspace realiza la mayor adquisición empresarial al comprar Datapipe

-A A +A
Autor:
Con esta transacción, la compañía podrá ampliar los servicios gestionados que ofrece actualmente a sus clientes.
Joe Eazor, CEO de Rackspace
Adquisiciones
SiliconNews.- Rackspace firmó un acuerdo para la adquisición empresarial de Datapipe y así ampliar los servicios gestionados que ofrece actualmente. Aunque no se ha confirmado el precio de la operación, sí se ha explicado que es la más grande en la historia de la empresa y que será completada antes de que termine el cuarto trimestre de 2017.
 
“Con la adquisición de Datatipe estamos muy contentos de expandir los servicios multinube gestionados que ofrecemos a nuestros clientes, al mismo tiempo que abrimos puertas a nuevas oportunidades en todo el mundo”, comentó Joe Eazor, CEO de Rackspace.
 
Con esta adquisición, Rackspace gana servicios, software y herramientas para clientes empresariales, así como experiencia en el sector público de alto perfil. Asimismo, se hace con servicios gestionados en la nube de Alibaba, con servicios de colocación tradicional en cuatro continentes y con centros de datos y oficinas en los que estaba poco representada. Datapipe le aportó 825 empleados y 29 centros de datos distribuidos en nueve países.
Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.