Quiere Movistar estrenar su red de Fibra Óptica en Colombia

Autor:
La firma pone ofertas en servicios de banda ancha por la compra de planes Full Hogar para comenzar a usar la red que instalaron este año.
Comienzan promociones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Movistar se ha preparado para consentir a sus clientes de Cartagena, Calí, Jamundí, Ibagué, Chía, Villavicencio y Cajicá, en esta navidad con algunas promociones.

Los usuarios de estas ciudades que compren planes Full Hogar tendrán durante 6 meses Megas adicionales a las contratadas con la nueva Fibra Movistar. Por otra parte, quienes activen el plan de 10 Megas, por $123.900 mensuales, recibirán 20 Megas de Internet; quienes adquieran 20 Megas, por $139.900 mensuales, tendrán 50 Megas; y quienes contraten 50 Megas por $201.900 mensuales, disfrutarán de 100 Megas de Internet por 6 meses. Todos los planes Full Hogar trío vienen con los dos primeros meses gratis.

En planes pospago, los clientes actuales y nuevos con planes iguales o superiores a $61.900 podrán activar desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de recibir 5 Gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G.

Estas promociones se dan luego de que en junio de este año se desplegara una red de Fibra Óptica Movistar en el país, y son para darle seguimiento al uso de esta misma. Alfonso Gómez Palacio, presidente y CEO de Telefónica Movistar Colombia, lo explicó de esta manera:

“Conscientes de los retos de conectividad y la alta demanda de banda ancha que tienen los hogares colombianos, continuamos con la expansión de nuestra red hasta los hogares y negocios de nuestros clientes- y agregó- ahora tenemos que promocionar los beneficios y alcances de esta nueva red”.

Las promociones para los dos tipos de contratación son válidas desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !