QuickBooks recluta socios en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Julien Blaise, director de Mercadotecnia de QuickBooks México
Autor:
La empresa de software administrativo y contable para Pymes, QuickBooks, incursiona en la venta de soluciones a través de terceros.
Software administrativo y contable

Si tu empresa tiene conocimientos y experiencia en servicios financieros y cuentas con una cartera de Pymes mexicanas entre tus clientes, QuickBooks te está buscando.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La empresa que cuenta con un software administrativo y contable ideal para las Pymes mexicanas inició un programa de reclutamiento de socios llamado Solution Provider, en vista de que el 45% de las Pymes no sabe qué tecnología adoptar y 54% no cuenta con personal de TI que oriente sus inversiones tecnológicas, para QuickBooks es vital trabajar con socios de negocio que asesoren al cliente, instalen la solución y le brinden servicios de valor agregado.

Por ahora, las labores de reclutamiento parten de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, no obstante, para fin de año la empresa espera tener una centena de socios en toda la República Mexicana.

Empresa y canales trabajarán en un esquema de comisiones. Al entrar al ecosistema de socios, QuickBooks entregará capacitación, entrenamiento comercial, acompañamiento, leads, fondos de mercadotecnia digital y no digital y un gerente de cuenta para dar seguimiento a sus negocios.

Además, todos los partners tendrá cuentas para hacer demo ante sus clientes a fin ayudarlos a cerrar negocios.

Blaise expresó que a través del programa Solution Provider se podrá diferenciar entre los partners y los afiliados, dependiendo del nivel de negocios y la profundidad en el conocimiento que consigan de la herramienta.

¿Cómo se vende QuickBooks?

Este software ayudará a las Pymes del país a administrar su negocio de mejor manera a partir de módulos como factura electrónica, ingresos, egresos y conciliación.

Se basa en la nube y el cliente puede pagar por número de usuarios y de manera mensual. La empresa tiene tres paquetes para distintas necesidades:

SimpleStart, para un solo usuario. Genera y timbra CFDIS de manera ilimitada, controla ingresos y egresos, conciliación bancaria y crea reportes estándar. Después está Essentials, un plan con las ventajas anteriores más reportes avanzados, gestión de ventas e impuestos, monitoreo de facturas por pagar, importa CFDI en un click, y tres usuarios más el contador. Finalmente está el plan Plus, que permite crear reportes personalizados, gestiona ventas e impuestos, maneja divisas internacionales, monitorea facturas por pagar, y está pensado para 25 usuarios más el contador.

Julien Blaise, director de Mercadotecnia de QuickBooks México, explicó que el 52% del PIB nacional lo generan las Pymes, y que además de ellas, hay un escenario con startups, emprendedores y profesionistas a las que este software podría ayudar.

Te interesa leer: QuickBooks lanza micrositio de apoyo para PyMEs

Para ayudar al canal a sumar clientes, QuickBooks tiene una promoción de 50% de descuento por los tres primeros meses a usuarios nuevos.

Actualmente, la empresa tiene 7 millones de clientes en Europa, Estados Unidos y México.

Contacto de Negocio

Nombre: Julien Blaise

Cargo: director de Mercadotecnia en QuickBooks

Teléfono: 800-461-0093

Contenido relacionado: