¿Qué ventajas ofrecen los servicios administrados de impresión?

Palabras clave

Xerox
Autor:
Los inconvenientes en los procesos internos conllevan gastos monetarios extras, para mejorarar los procesos internos existen los Servicios Administrativos de Impresión
Servicios Administrados de Impresión

Continuamente, y cada vez con más frecuencia escuchamos que se mencionan los Servicios Administrados de Impresión. En las empresas se ha popularizado la idea de cuidar el ambiente y con eso se comienzan a practicar protocolos para la reducción del papel.

Los Servicios Administrados de Impresión son soluciones integrales que abarcan el diagnóstico, propuesta, implementación y seguimiento de tácticas para mejorar los flujos de trabajo. Desde el cambio de equipos multifuncionales obsoletos hasta la implementación de aplicaciones innovadoras para sistematizar el trabajo, agilizar procesos burocráticos, trabajar a distancia y traducir documentos al instante, son propuestas que los proveedores de este tipo de soluciones nos brindan.

Las tres ventajas más grandes que conllevan la utilización de Servicios Administrativos son: los beneficios económicos, ayuda a ahorrar hasta un 30% del gasto total de los egresos utilizados en procesos relacionados con documentos. Los beneficios organizacionales, resultan una mejora en la eficiencia, eficacia y tiempo de procesos de trabajo. Por último, los beneficios ambientales, brindan soluciones útiles para disminuir la emisión de papel, minimizar la huella ambiental y proteger el planeta.

Xerox ofrece Servicios Administrados de Impresión personalizados y adoptados a las necesidades de los clientes. Al tener experiencia en solucionar procesos y flujos de trabajo, brindan soluciones adecuadas y al alcance de cualquier empresa. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !