¿Qué opciones tiene Dell Financial Services para ti?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El Programa de Flexibilidad de Pagos ayuda a financiar necesidades tecnológicas críticas.
Autor:
​Bajo ninguna de las opciones de financiamiento que opera la compañía tú, como integrador, asumes el riesgo crediticio.
Financiamiento: ¿Es momento de emplearlo?

Dell Technologies Financial Services (DTFS) contempla que el financiamiento puede permitirte como integrador dar continuidad a tu negocio y apoyar las estrategias de Transformación Digital de tus clientes.

INFORMACIÓN

Juan Pablo Unna, director de DTFS, informó que bajo el contexto ocasionado por la pandemia, el organismo financiero ofrece soluciones de tecnología y de financiamiento desde abril pasado, cuando presentó el Programa de Flexibilidad de Pagos (PFP) al que destinó 9 mil millones de dólares para ayudar a financiar necesidades tecnológicas críticas. Este programa se amplió hasta el 30 de octubre de este año y, entre los beneficios que aporta, se incluyen pagos diferidos hasta 2021 o tasas de hasta 0% para soluciones de infraestructura.

Al mismo tiempo, tiene soluciones de financiamiento flexible que incluyen esquemas ¨Pay As You Go¨ y ¨Pay As You Use.

Como parte de Pay As You Go ofrece arrendamiento tradicional,  puro y financiero con los que se adapta a los requerimientos y presupuesto de los clientes. 

Mientras que con las opciones Pay As You Use aporta modelos de consumo flexible como Flex On Demand, un programa que permite adquirir la tecnología adecuada para atender los requerimientos cambiantes de los negocios mediante pagos que se ajustan a su utilización real.

body.png

A través del programa Working Capital Solutions (WCS) y Dell Financial Services (DFS) se brindan opciones de financiamiento para canales y usuarios finales para compras de tecnología calificadas, con plazos de 90 días en el primer caso y hasta 5 años con el segundo. Así, puedes tener un mejor control sobre tu flujo de efectivo mientras aumentas tu rentabilidad y brindas alternativas a tus clientes.

Te interesa leer: Cisco Capital financia proyectos de redes

Unna explicó que para aprobar estos financiamientos se considera que sean soluciones de tecnología que incluyan cómputo, servidores, almacenamiento, redes, servicios y software, y que cuentes con las certificaciones necesarias para hacer la implementación.

El tipo de cambio puede representar un riesgo que se puede eliminar si se factura en la misma moneda en la que el cliente hará el pago.

Contenido relacionado: