Que no les metan gol a tus clientes con Bayonet

Victor Rico, director general de Bayonet
Autor:
En la economía digital, los entes productivos deben estar preparados para enfrentar posibles fraudes
Combate a fraudes

Al agrupar información de forma similar a como se hace en el Buró de Crédito, pero relacionada al comportamiento de compra de las personas, los miembros del ecosistema pueden consultarla a través de una plataforma en la nube y evitar la posibilidad de que les cometan fraudes.

La tecnología fue desarrollada por Bayonet, la empresa creada en 2016 desarrolló una plataforma en la nube que agrupa información existente sobre el comportamiento de compras -número de correos, tarjetas, direcciones y números telefónicos- y habilitado para consulta. Su objetivo primordial es fortalecer la Economía Digital del país, así como hacer frente a los fraudes en línea que se realizan en México, indicó Víctor Rico.

Te interesa leer: Inteligencia Artificial para un eCommerce sin fraudes

El director general de Bayonet destacó a las empresas FinTech, de préstamos en línea y de fondeo colectivo como las más beneficiadas al usar la plataforma. “Nuestra solución va enfocada a empresas con un factor tecnológico elevado o que tengan relación con la banca o instituciones financieras de México y puedan tener una solución que mitigue riesgos”, explicó.

Como primera fase para fortalecer la Economía Digital, el ejecutivo dijo que la plataforma ya trabaja con procesadores de pago y en empresas que tienen alguna actividad en comercio electrónico. Asimismo, al asegurar su protección, Bayonet genera beneficios como prevención de fraudes y un mayor margen de ventas al consultar testificaciones que otros miembros del ecosistema han hecho sobre algún usuario.

Por otra parte, Rico afirmó que busca alianzas estratégicas para expandir su presencia en la región de Latinoamérica, especialmente con distribuidores que se orienten a la banca o a instituciones financieras de México. Para los interesados, la empresa ofrece un producto robusto, escalable y de un creciente potencial en la economía digital del país.

“Después de estar inmerso cinco años en el ecosistema de tecnología, hemos aprendido que gran parte del éxito de las empresas es gracias al acercamiento con canales de distribución, por esa razón es interesante formalizar una alianza estratégica con los distribuidores”, agregó.

Contacto de negocio

Nombre: Víctor Rico

Cargo: director general de Bayonet

Correo electrónico: victor@bayoneio.io

Facebook: /BayonetIO

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.