¿Qué mercados requieren aire de precisión?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juan Carlos Casillas Samperio, gerente de Canales de Stulz México
Autor:
El directivo de canal de Stulz recomendó poner foco en industrias como la automotriz, farmacéutica, retail y Telecomm
Oportunidades de negocio

Aunque las soluciones de Stultz pueden emplearse en todo tipo de industrias verticales, algunas requieren con mayor urgencia sus sistemas de aire de precisión.

INFORMACION

Juan Carlos Casillas Samperio, gerente de Canales de Stulz México, explicó que un sistema de aire de precisión controla la humedad y temperatura para ahorrar energía en aplicaciones comerciales e industriales. Pueden ser diseñados para su instalación en techo, en fila y de forma perimetral.

Opinó que puedes plantear proyectos con estos sistemas, principalmente, en tres mercados: automotriz, farmacéutica, retail, lo que permitiría a la marca incrementar el porcentaje de ventas a través de partners, el cual, al cierre de 2018 fue de 35%.

Negocio sobre ruedas

México es el sexto productor de automóviles en el mundo y al menos 12 de los 32 estados del país cuenta con una planta para manufactura de automóviles.

Las empresas de este sector operan sus propios centros de datos y las soluciones de Stulz pueden asegurar la infraestructura, dar continuidad a la operación y evitar tiempos muertos que representan pérdidas de dinero.

Te interesa leer: Enfriamiento con ahorros energéticos con la línea Stulz Explorer

A clientes de este sector Stulz les ofrece equipos especializados que van desde 1 tonelada hasta equipos de 1400KWz, chillers y micro data centers, así como equipos perimetrales para grandes centros de datos.

La receta correcta

El sector farmacéutico invierte para que sus centros de datos estén al día; en este segmento se contemplan los laboratorios de investigación; los  sistemas de control de humedad en los sitios donde se almacenan los medicamentos. Casillas recomendó contemplar este mercado ofertando sistemas de aire de precisión y UPS para centros de datos.

Al cliente lo que pida

Stulz ha provisto el último año junto con su canal de distribución a una gran diversidad de retailers como Price Shoes y Walmart que, por sus condiciones de operación requieren aire de precisión.

Alternativas

Para incentivar el negocio de todos los canales de Stulz, la firma opera un programa de canales que potencia las virtudes de los canales e integradores para ir al mercado; cada canal tiene sus características y necesidades conforme las verticales que atiende y, con base en ello, recibe las herramientas que necesita y se traza un plan de negocios personalizado.

Dato de contacto

Nombre: Juan Carlos Casillas Samperio

Cargo: gerente de Canales de Stulz México

Correo: Casillas@stulz.com.mx

Contenido relacionado: