QRK: la app de los seguros on demand

-A A +A
Autor:
El servicio tiene un costo de entre 19 y 38 pesos, y la duración de la cobertura es solo por los días requeridos
Ofertas de seguros

expansion.- Con el objetivo de acercar los seguros a los no bancarizados, la empresa mexicana QRK ha desarrollado una aplicación on demand que permite poner al alcance del usuario ofertas de seguros, de varias firmas, a precios más económicos y con formatos de contratación más cortos.

Según explica la compañía, la aplicación funcionará en primera instancia con una oferta de seguros de viaje de Mapfre y para utilizarlo, los usuarios deberán abrir un perfil en la app y dar de alta una forma de pago, tarjetas de crédito, débito o bien cargar saldo en tiendas de conveniencia, para después elegir el seguro que requiere.

Dichos seguros, que entrarán en funciones sólo si el contratante pierde la vida durante el traslado, tendrán un costo de entre 19 y 38 pesos y la duración de la cobertura es sólo por los días requeridos, en promedio 30 días.

“Lo que buscamos es acercar la protección de un seguro a sectores más amplios de la población que por diversas razones hoy no la tienen” y es un canal que va a permitir a las aseguradoras desarrollar productos nuevos que les de un ingreso incremental” aseguró Mario Escalante, creador y director general de QRK.

Contenido relacionado:

Palabras clave

QRK

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.