Prueba de fuego

Autor:
México

Además de armar la mesa directiva que le apoyará durante su gestión al frente de Anadic de México, José Antonio Sánchez, presidente electo de Anadic de México arranca labores poniéndose en contacto con representantes de gobiernos de distintos estados del país, líderes de cámaras de la industria e integradores, entre otros, a fin de ponerlos al día y que no sigan siendo embaucados por supuestos presidentes nacionales de ANADIC, pidiendo su apoyo para realizar eventos, o participar en proyectos nacionales de tecnología y servicios. En particular los estafadores pretenden se les dé juego en la versión 2.0 de Aprende, el programa para integrar Tecnología a los procesos educativos, que promueve la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de respaldo económico para llevar a cabo ‘reuniones nacionales de distribuidores de tecnología’.

Grupo CVA y X WEB fueron los dos mayoristas que Huawei reconoció en su “Enterprise Partners Kick-off 2018”. Adolfo Mexía y Javier Ruiz posaron para la foto junto a los representantes de Ti-América que fueron galardonados por la marca como Asociado del Año. Telmex también fue reconocido como Socio del Año en Reventa a Operadores. Por sus resultados durante 2017 la compañía galardonó a Compañía Integra como el Asociado de Valor Agregado del Año.

El equipo de Canales de Huawei Enterprise en México, encabezado por Tang Bowen, dio a conocer un programa de incentivos y certificaciones para socios que se basa en la inversión conjunta para desarrollar la operación, apoyo para hacer mejores negocios y el respeto a la dedicación y confianza de los socios mexicanos.

#Porsiocupan CompuSoluciones recluta a egresados de las carreras de Ingeniería con conocimientos básicos en programación web y bases de datos. Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@compusoluciones.com.

El Torneo de Golf de Ingram Micro México llega a la mayoría de edad. Este lunes 7 de mayo en el Club de Golf Bellavista se realizará el evento por 18 ocasión. Además del éxito de su evento deportivo de convivencia, el mayorista que dirige Luis Férez, celebra volver a colocarse este año entre las 15 mejores empresas para trabajar en el sector TIC en México de acuerdo con la información recabada por un importante indicador internacional.

#tomaloencuenta. Para llegar a los principales rincones de la mayor cantidad de ciudades en el país, Amazon se alió con Grupo FEMSA, propietaria de las tiendas Oxxo, para que los clientes del gigante del comercio electrónico puedan acudir al establecimiento que les quede más cerca, a recoger los pedidos que hayan hecho. Oxxo está también en vías de poner en operación una pasarela de pagos.

Estamos a unas semanas de iniciar la gira del Foro Infochannel 2018. Este año comenzaremos en la ciudad de León, Guanajuato. No dejen por favor de inscribirse en foro.infochennel.info, y hacernos el honor de acompañarnos en el recorrido. Junto con ustedes celebraremos dos décadas de acercar las oportunidades de negocio que mayoristas y fabricantes tienen para el canal de distribución a lo largo y ancho del país.

num revista: 
1176
seccion revista: 

Fondue de la Industria

Patrocina al talento

Como parte de su programa de responsabilidad social y visibilidad, GHIA se estrenó como patrocinador oficial de Los Leones de Fresnillo, un equipo zacatecano de futbol infantil. La marca de Grupo CVA que, comercialmente, dirige Armando Gallo, también se estrenó como proveedor de soluciones de videovigilancia y alarmas en Expo Seguridad 2018.

Sigue al frente

Con 1209 colaboradores, Cisco se colocó este año como la Mejor Empresa para Trabajar en México entre las organizaciones de 500 a 5000 colaboradores. El fabricante que lidera Isidro Quintana lleva ya nueve años entre los primeros lugares del índice que mide el ambiente de desarrollo y colaboración de los empleados.

Brillan en Alemania

La delegación mexicana que participó en la feria industrial de Hannover, Alemania, logró atraer siete proyectos de inversión, por un monto superior a 700 millones de dólares. El director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, comentó que se superaron todas las expectativas posibles, principalmente por la posición de México como aliado de innovación industrial, tanto en dispositivos médicos de alta tecnología, industria farmacéutica, aeroespacial, automotriz, TICs y eléctrico-electrónica, así como un país con crecientes fortalezas en robótica e Internet de las cosas.

Dentro de las pequeñas empresas que destacaron durante los cinco días de la feria se encuentra Cuarso, que desarrolló una experiencia multimedia de rayos X con brazos robóticos con un auto Volkswagen, que incluso visitó la Canciller alemana Ángela Merkel.

Contenido relacionado