Proyector Casio es reconocido por su tecnología para aplicaciones educativas

Fue reconocido por TCEA Best of Show de Tech & Learning y el Top New Technology Award 2019
Autor:
El modelo LampFree XJ-S400UN fue galardonado como el mejor proyector para el salón de clases por su tecnología innovadora y robusta gama de funciones adicionales
Salón moderno

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Casio anunció que su proyector Casio LampFree XJ-S400UN, modelo de la nueva familia Superior Series, fue reconocido por el TCEA Best of Show de Tech & Learning y el Top New Technology Award 2019 en la categoría “Proyectores para Aulas Escolares”, por sus funciones y características ideales para aplicaciones educativas.

Este equipo incorpora la tecnología R-Hybrid Light Source, una fuente lumínica híbrida láser-LED de nueva generación con 4,000 lúmenes para producir colores claros y vívidos. Incluye una vida de hasta 20 mil horas de uso sin necesidad de servicio técnico, equivalente a un ciclo operacional de 18 años, con el proyector trabajando un promedio de seis horas diarias durante un año académico de 180 días.

Cuenta con un lente zoom de 1.7x con resolución de imagen WUXGA, y funciones para el salón moderno, Educational Solutions, además de Auto Input Search y One Click Connection, las cuales permiten a los profesores comenzar las clases de forma inmediata al momento de conectar una PC al proyector.

Ofrece operación remota Proyector/PC y la función de moderador, con la cual los profesores pueden elegir su propia computadora como fuente de proyección, o seleccionar a cualquier alumno y ceder la imagen en pantalla a sus equipos. Las presentaciones, trabajos y tareas de los alumnos pueden compartirse a través de la conexión inalámbrica, con hasta 40 dispositivos conectados al proyector al mismo tiempo, o con cuatro computadoras proyectando simultáneamente.

Los productos ganadores por TCEA Best of Show de Tech & Learning son elegidos por los educadores más innovadores de Estados Unidos bajo tres rubros: calidad, efectividad y la habilidad que tiene el dispositivo de resolver problemas específicos en la institución educativa. Una vez realizado el análisis, el jurado se reúne con los editores de la publicación Tech & Learning para decidir qué equipos recibirían el sello de aprobación definitivo.

Por su parte, Top New Technology Awards reconoce a aquellos productos evaluados por la revista especializada Commercial Integrator y un panel de expertos, quienes los juzgan a partir de su innovación tecnológica, beneficios que ofrecen al integrador y la forma en que resuelven las necesidades del usuario final.

Contenido relacionado: