Protege la red fija y móvil con el servicio Conexión Segura de Movistar

Conexión Segura de Movistar
Autor:
Junto a este servicio, la compañía también presentó las aplicaciones Smart WiFi, Movistar Cloud y Movistar Junior
Seguridad Convergente

Redestelecom. - Telefónica anunció el lanzamiento de Conexión Segura de Movistar, un servicio de seguridad convergente que permite proteger la red fija y móvil, además de brindar un entorno seguro en el hogar, con una especial atención al público infantil.

El servicio ofrece protección eficaz e inmediata, ya que bloquea al instante, y de forma preventiva, las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar, informando al usuario al momento. Además, permite proteger hasta cinco dispositivos para cuando se navegue por Wi-Fi públicas.

Junto a este servicio, la compañía también presentó las aplicaciones Smart WiFi que permite gestionar la red del hogar desde fuera de casa; Movistar Cloud que ofrece una capacidad ilimitada en el servicio de almacenamiento de contenidos en la nube, y Movistar Junior aporta un entorno seguro a los niños con una aplicación infantil de contenidos disponibles en Movistar+.

Tómelo en cuenta

Las aplicaciones de SmartWiFi, Movistar Cloud y Movistar Junior se podrán descargar desde las stores de iOS y Android desde el propio dispositivo. Del mismo modo, Conexión Segura podrá activarse en canales digitales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: