Protección para tus regalos navideños con Tripp Lite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los equipos cuidan y garantizan un mayor tiempo de vida de los aparatos electrónicos
Autor:
El fabricante presentó sus sistemas de protección de energía para que no veas afectada tu inversión
Protección de energía

La industria del videojuego y la telefonía celular se verán beneficiadas en esta temporada navideña, pues son considerados como los equipos tecnológicos que más se compran durante estas fechas; sin embargo, las fallas en la energía eléctrica son el peor enemigo de estos dispositivos.

Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite México, explicó que estos dispositivos están expuestos a descomponerse durante un apagón o sobrevoltaje, provocando la pérdida de la inversión económica destinada a estos equipos, porque las garantías no tienen validez en caso de que se descompongan por factores relacionados al suministro eléctrico.

Por lo anterior, Tripp Lite presenta sus sistemas de protección de energía para que no veas afectada tu inversión.

El cargador USB de 2 puertos U280-002-W12 de Tripp Lite ofrece carga rápida y protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrevoltajes; mientras que el supresor Protect It SK120USB, que integra 3 tomacorrientes y 2 puertos USB de caga rápida, protege tus equipos contra sobretensiones y ruido en la línea.

Por otro lado, se encuentra la barra de contactos Protect It TLP810NET, la cual ofrece 8 tomacorrientes, así como conexiones RJ11, RJ45 y coaxial Tipo F con supresor de sobretensiones para proteger desde la conexión telefónica de marcado/DSL, de TV por cable e internet, hasta las pantallas de televisión, home theater y computadoras.

Cabe destacar que los equipos de protección de energía y conectividad de Tripp Lite cuidan y garantizan un mayor tiempo de vida de los aparatos electrónicos, ya sean de la casa o de la oficina, pues cumplen con la máxima calidad y excelencia en ingeniería y fabricación.

Contenido relacionado: