Presentan FACTURE Móvil para PyMEs

Esta aplicación de Microsoft y Aspel facilita el proceso de facturación a través de Windows 8 para el alta, modificación y eliminación de clientes y productos de forma segura, rápida y desde cualquier lugar

Microsoft y Aspel presentaron FACTURE Móvil, una aplicación que facilita el protocolo de facturación gracias a los beneficios de la plataforma Windows 8, permitiendo a los usuarios capturar los comprobantes en una interfaz sencilla, además de que admite cualquier comprobante en pesos o dólares, lo que la transforma en una app accesible para las PyMEs.

“La aplicación de FACTURE Móvil en conjunto con Aspel es una prueba más de cómo la tecnología logra crear soluciones que simplifiquen los procesos y que permitan que los usuarios, principalmente las PyMEs, tengan herramientas accesibles para poder cumplir sus necesidades y hacer crecer su negocio” comentó Gerardo Rojas, gerente de producto Windows.

Por su parte, Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México, detalló “para los contribuyentes mexicanos es obligatorio adoptar los CFDI’s, es por eso que nos enfocamos en facilitar el proceso mediante esta alianza con Microsoft”.

FACTURE Móvil cuenta con cuatro diseños predefinidos para la impresión de los comprobantes en diferentes tamaños y la posibilidad de dar de alta, modificar y eliminar clientes del catálogo del usuario, así como la exportación de consultas, búsqueda de clientes, entre otras capacidades.

Además, incluye un módulo de configuración que permite dar de alta en la aplicación al usuario y datos de su empresa. Adicionalmente, está preparado para configurar diferentes impuestos, de acuerdo con el giro de la empresa, como el IVA, ISR y un impuesto local configurable como el Impuesto de Hospedaje.

Asimismo, esta app cuenta con dos modalidades de acceso: el modo web, que permite ingresar a su interfaz por medio de las últimas versiones de los distintosnavegadores de Internet y el modo móvil, diseñada para entrar por medio de una aplicación a las plataformas Windows 8 y todas las que utilizan los dispositivos móviles como tablets o smartphones, entre otros.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !