Presenta Everis, Google y BBVA Bancomer la “AI Launchpad Week” en México

Podrán mejorar sus prácticas para impulsar el crecimiento de sus negocios
Autor:
Buscan ayudar a la maduración y fortalecimiento de los modelos de negocio de los emprendedores
Apoyando a emprendedores

BBVA Bancomer, en conjunto con everis y Google, presentaron la Google AI Launchpad Week, un programa de aceleración de startups que busca apoyar a los emprendedores en los ámbitos de producto, marketing y tecnología, a fin de ayudar a la maduración y fortalecimiento de sus modelos de negocio.

Dicho programa se trata de una red de interacción, en la cual los emprendedores podrán intercambiar y compartir sus experiencias; además de mejorar sus prácticas para impulsar el crecimiento en sus negocios.

Alberto Otero, socio responsable de Inteligencia Artificial en everis, indicó: “vemos el talento como motor principal de desarrollo y crecimiento de un país. Por ello, apoyamos diferentes iniciativas como Google AI Launchpad Week que tiene el objetivo de brindar herramientas sólidas a emprendedores que, a través de Inteligencia Artificial, están transformando positivamente a México”.

A su vez, Otero explicó que los emprendedores enfocados en IA recibirán asesoría de especialistas de las tres compañías sobre estrategias de negocios, crecimiento, UX-UI, diseño y desarrollo; así como de Marketing y Producto.

Por su parte, Marcela Zetina, head of Innovation and Entrepreneurship en BBVA Bancomer, indicó que esperan que la IA cobre más fuerza en los próximos dos años, por lo que deberán estar preparados para promover el conocimiento de su uso y sus alcances.

“LA IA es un recurso que, si bien ha logrado avances para grandes corporativos, puede ser capaz de ajustarse al espectro de empresas emergentes”, finalizó.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !