Premios y novedades en HD México

Gabriela Rodríguez y Fausto Escobar
Autor:
A partir de este mes, los clientes del mayorista podrán tener acceso al portal de canales que busca agilizar las transacciones del ecosistema
Nuevo portal de partners

Con el objetivo de agilizar las operaciones que realizan sus distribuidores, Habeas Data México (HD) presentó nuevo portal para sus canales. El mayorista  afirmó que busca incentivar mayores ventas en su ecosistema a corto y mediano plazo.

“PP”, como se conoce internamente al nuevo portal de HD México, se ofrecen herramientas y tecnología de última generación a los canales “para que ellos a su vez puedan brindar a sus clientes soluciones para proteger recursos tecnológicos, informáticos y patrimoniales de sus clientes”, señaló Fausto Escobar, director general del mayorista de seguridad TI, servicios y consultoría.

Luego de trabajar nueve años con sus canales, el mayorista pone a disposición de sus asociados de negocio el portal, “para empoderarlos y realicen las acciones más rutinarias del proceso de venta de una manera automatizada”.

Luego de registrarse, el asociado entrará al portal para tener acceso a las fichas técnicas, a generar cotizaciones, a comprar el licenciamiento en línea para que después se entregue al usuario final.

Entre los beneficios que tendrán los usuarios del portal está la facturación 24x7, la consulta de históricos de venta para que estén pendientes cuando los licenciamientos estén por vencer, así como a hacer ventas cruzadas porque pueden dar seguimiento al uso que hace el usuario final de las soluciones.

Te interesa leer: HD México apuesta en moneda nacional

Adicionalmente, los canales podrán contar con soporte técnico de nivel 3 y desde ahí podrán personalizar hojas de producto y presentaciones. Así mismo, podrán obtener descuentos por volumen, promociones exclusivas, meses sin intereses y el sistema estará integrado al counter de premiación del mayorista

Las compras en línea estarán disponibles a partir del 1 de diciembre pasado.

Y los ganadores son...

Durante la reunión también se entregaron reconocimientos a los asociados que lograron ventas récord en 2017 y desarrollaron mercados.

Gabriela Rodríguez, gerente de Canales de ESET, agradeció la lealtad de los canales que trabajan con el mayorista “más longevo” que tiene el fabricante en el país y dijo que los premios reconocen el trabajo conjunto que hacen los distribuidores junto con HD México.

Escobar entregó los premios a los siguientes canales:

Tecpluss-El asociado con mayor crecimiento

Soluciones Informáticas SERTEI-Asociado con mayor diversificación

MG Micros de Occidente-Asociado con mayor trayectoria

NEC de México-Asociado con mayor desarrollo en PyMEs

Grupo de Negocios TSA-Asociado con mayor desarrollo en corporativos

Noorhs-Asociado con mayor desarrollo en el mercado de consumo

Los tres canales que tuvieron las mayores ventas se hicieron acreedores a un viaje todo pagado para dos personas:

1er lugar: Soluciones Informáticas SERTEI, Chihuahua, Chih.

2o lugar: MG Micros de Occidente, Guadalajara, Jal.

3er. Lugar: Tecpluss, Ciudad de México.

Adicionalmente, se hizo mención de los asociados que tienen más de nueve años trabajando con HD México: MG Micros de Occidente, Soluciones Informáticas SERTEI y Operadora de Tiendas Voluntarias (Optivosa), de Yucatán. Así como de los que han sido clientes por más de cinco años: Radikal Systems (Tabasco), Computer Center (Durango), PC Byte Comercializadora (Chiapas) y Grupo Altegra (Hidalgo).

Los socios tecnológicos del mayorista, ESET, ISL Online, Warriors, Backup Everything, UltraBac, Titan HQ y Gestión, apoyaron la entrega de reconocimientos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.