Potencializa tus ventas con AMD e Ingram Micro

Palabras clave

AMD
HP
Contenido patrocinado: 
Los procesadores Ryzen PRO promete ser el más competitivo hasta el momento
Autor:
Desempeño, seguridad y disponibilidad son solo algunos de los argumentos de venta que puedes llevar a tus clientes
Procesadores Ryzen y Ryzen PRO de AMD disponibles con Ingram Micro

¿Por qué vender la tecnología de AMD? El desempeño de los procesadores Ryzen PRO promete ser el más competitivo hasta el momento, pues al desarrollarse con la arquitectura Zen, ofrece mejoras hasta en un 50% entre generaciones.

Otra de las razones es que la compañía cuenta con disponibilidad total e inmediata de los productos a través de mayoristas como Ingram Micro.

Puedes evaluar la arquitectura de seguridad única desde el hardware, la cual queda habilitada desde que se oprime el botón de encendido de los dispositivos que integran la tecnología Ryzen PRO.

 

Te interesa leer: AMD detalla su estrategia 2020

 

Fernando Acevedo, representante de Canales y de Entrenamiento para México, Centroamérica y El Caribe en AMD, reconoció el buen momento por el que atraviesa la compañía y convocó a sus canales de distribución a llevar el mensaje entre sus clientes finales.

En un webinar realizado con el apoyo de Ingram Micro, el ejecutivo destacó su relación comercial con HP Inc, y mencionó que son cada vez más los productos que integran procesadores Ryzen y Ryzen PRO.

Algunas de las líneas de producto de HP Inc que integran el procesamiento de AMD son HP ProBook y HP EliteBook, e incluso el año pasado presentó la primer Workstation.

 

Crece en alianzas tecnológicas

 

De acuerdo con Acevedo, AMD mantiene su crecimiento en la creación de soluciones, específicamente a través de alianzas, en donde actualmente participa con fabricantes de consolas de video juego como Nintendo Wii; Microsoft con la línea Xbox; y Sony con sus consolas de PlayStation 4 y 5.

“Estas consolas cuentan con la tecnología AMD, incluso las consolas de nueva generación, esto nos posiciona como un buen aliado de negocio y nos da versatilidad para atender diferentes industrias como finanzas, médica, gaming y cómputo personal”, agregó.

 

Aprovecha la oportunidad

 

Mientras que otros fabricantes padecen por disponibilidad de producto o tiempos de entrega muy largos, AMD cuenta con inventario listo para ser desplazado, pues su planeación es de 24 meses por generación de plataformas, así que, en este momento, los canales podrán acceder al stock del último año de la serie 2000 y al primer año de la serie 3000 de procesadores Ryzen y Ryzen PRO.

 

>>www.amd.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Fernando Acevedo

Cargo: representante de Canales y de Entrenamiento para México, Centroamérica y El Caribe en AMD

Teléfono: 55 5464-8135

Correo: fernando.acevedo@amd.com

Contenido relacionado: