Potencialidad en sonido

La Línea de productos de Logitech cuenta con el sistema de sonido Surround Sound Speakers Z506, Bluetooth Audio Adapter y X300 Mobile Wireless Stereo Speaker

Sistemas de audio

La Línea de productos de Logitech cuenta con el sistema de sonido Surround Sound Speakers Z506 que ofrece un audio 5.1, 75 vatios (RMS) de sonido pleno y un potente subwoofer que puede ser usado con PC, PS3, Xbox 360, Wii, iPod, reproductor de DVD, entre otros dispositivos.

El Logitech Bluetooth Audio Adapterconvierte los altavoces en inalámbricos con el fin de transmitir música desde cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth pero sin sacrificar la calidad del sonido.

Por su parte, la Bocina portátil Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker con tecnología Bluetooth es capaz degenerar un sonido de rango amplio ya que tiene conductores colocados en un ángulo especial para darle un espectro de sonido expansivo. Cuenta con una batería con duración de 5 horas, respuesta de bajos precisa y frecuencias medias y bajas detalladas, además de que permite ajustar el  volumen y gestionar llamadas telefónicas.

Hardware

Producto:Sistemas de audio Logitech

Fabricante: Logitech

Distribuidores: AEM, Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, DC Mayorista, PCH

Palabras Clave