¿Por qué te buscan los clientes?

Autor:
México

Como integrador de sistemas eres más que un simple 'vendedor'. Eres un experto en mejorar...

Como integrador de sistemas eres más que un simple 'vendedor'. Eres un experto en mejorar la cadena de valor y ayudar al retorno de la inversión de tus clientes.

Hoy los servicios que prestas son ideales tanto para las organizaciones que emprenden proyectos de transformación digital para mejorar sus procesos, como para los fabricantes de tecnología que necesitan apoyarse en un canal experto para ofrecer sus productos y tener la tranquilidad de que serán instalados en ambientes y con las condiciones adecuadas.

Y es que a ti te corresponde unir componentes independientes –incluso de diferentes proveedores– para crear un sistema único, adecuado a la realidad y tareas particulares de una organización ya que no es lo mismo montar un sistema para atender a los usuarios de una empresa prestadora de servicios de salud que en una dedicada a vender planes de telefonía celular.

Mientras que los fabricantes de equipos están limitados a las tecnologías específicas que ellos desarrollan y ofrecen, tú como integrador no tienes esos límites y puedes ofrecer opciones flexibles con beneficios adicionales.

Un problema que sufren las áreas de tecnología es que se llenan de muchos proyectos que no pueden concretar o llevar a la realidad. Ahí es importante la experiencia en la ejecución que tienes como integrador en ese tipo de proyectos y el respaldo que puedas brindar a nivel de ingeniería e infraestructura para poder lograrlos.

Vivimos un momento de transformación en tecnología en el que las compañías no toman decisiones de un día para otro y no nos podemos quedar en la discusión técnica, de una capacidad o del número de bytes, de ahí que es clave que charles con tus clientes en términos del beneficio que un bien o servicio tecnológico le aporta a sus operaciones comerciales y productivas.

En este momento de transformación digital, toma gran importancia demostrar que las soluciones están para apoyar a todos los trabajadores y procesos de las organizaciones a aprovechar las herramientas digitales en su crecimiento.

Palabras clave

num revista: 
1181
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !