¿Por qué aprovechar las soluciones de nube de Plantronics?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Valdés, gerente de Ventas para Plantronics México.
Autor:
Con Plantronics Manager Pro tus cuentas de Pyme, call center y grandes corporativos tienen la opción de gestionar y eficientizar el desempeño de dispositivos diademas desde una sola plataforma de nube.
Comunicaciones Unificadas

Existen tres motivadores principales para que una compañía invierta en Comunicaciones Unificadas -CU-: 43 % de las empresas indican que mejora la colaboración entre empleados; 32 % dice que incrementa la productividad de la misma, mientras que un 33 % señala que permite la flexibilidad de actividades, de acuerdo a datos de Plantronics México.

INFORMACION

Si lo anterior se suma al decrecimiento del 17 % en uso del teléfono fijo, así como una curva ascendente del 40% por dispositivos de movilidad, además de los desafíos de ambientes de trabajo como mayor exposición al ruido, múltiples equipos usados a la vez y espacios reducidos, entonces es el momento de aparecer con soluciones novedosas que eficienten el día al día de tus clientes. recomendó Adriana Valdés, gerente de Ventas para Plantronics México.

Para hacer frente a estos retos, la ejecutiva presentó Plantronics Manager Pro, una solución de Software como un Servicio -SaaS- capaz de gestionar el inventario de diademas, su ubicación entre el personal, monitoreo de voz par la atención al cliente, detección de ruido, compatibilidad con los ordenadores, entre otras funciones.

Te interesa leer: Saca provecho de los accesorios para CU con Plantronics

Si perteneces a la categoría de integradores de servicios o desarrolladores de software la plataforma de nube te da facilidad de diseñar soluciones a la medida de tus cuentas. En tanto, los márgenes de utilidad ser arriba del 20 % por cada licencia de software, indicó la ejecutiva.

Las compañías del tamaño Pequeñas y Medianas Empresas representan un campo de oportunidad para abastecer las CU por medio de soluciones en la nube, sin embargo, también tienes la vista grandes corporativos y call center.

Asimismo, la marca está interesada por captar socios de negocio para el Plantronics Partner Program. A través este programa, se te capacita en el portafolio de la compañía por medio de la Universidad Plantronics, un portal de educación para todos los canales registrados, también proporciona fondos para material de marketing, registro de oportunidades y recompensas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !