Polycom realiza Roadshow en Monterrey

La compañía presentó las actividades para lo que resta del año en cuanto a la calendarización de los siguientes roadshows, webinars, boot camps o cursos en línea eventos focalizados por industria

Monterrey fue el escenario de reunión para que Polycom reuniera a sus socios gold y platinum y así poder llevar a cabo una actualización comercial y tecnológica para así maximizar los negocios de sus socios.

Por ello, se habló del Programa Deal Registration, donde los canales tienen oportunidad de registrar un proyecto que se validará internamente para dar inicio a su ejecución que les permita a su vez lograr beneficios.

El programa de Certificaciones fue un tema muy importante, ya que si el canal no cumple con ellas, no podrá ofrecer sus servicios a clientes  desde el concepto del proyecto hasta la instalación mediante asistencia técnica y gestión continua. Para asegurarse de que los clientes estén completamente satisfechos, los ingenieros de cada canal, deberán participar intensamente en programas de certificación y formación que les permita desarrollar sus habilidades y competencias.

 “Las herramientas de colaboración de Polycom ofrecen la infraestructura de comunicaciones que los altos ejecutivos, pequeñas y medianas empresas necesitan para mejorar sus ganancias, reducir el tiempo de comercialización, maximizar la rentabilidad y obtener ventajas competitivas y nuestro canal preparado con la información más actualizada, entra aquí para apoyarlos en el logro de sus objetivos de negocios aquí en la zona norte de la República Mexicana”, comentó Juan Pelagio, director general de Polycom México.

Por otro lado, el equipo Polycom presentó las actividades para lo que resta del año en cuanto a la calendarización de los siguientes roadshows, webinars, boot camps o cursos en línea eventos focalizados por industria y actividades de mercadotecnia diseñadas ad hoc para cada canal.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !