Polycom prevé las tendencias para los negocios de América Latina en 2018

Tendencias de Polycom para 2018
Autor:
Estas tendencias son movimientos continuos en la actual y mayor demanda de tiempo y flexibilidad por parte de profesionales
Tendencias

Este será un año difícil para la región con incertidumbres políticas y dificultades en el curso normal de los negocios, ya que se celebrarán elecciones presidenciales en seis países durante 2018.

El cambio en el escenario político en la mayor parte de la región no impide prever qué importantes tendencias siguen consolidándose y otras surgen mostrando la evolución continua de procesos, personas y tecnologías.

Con un enfoque orientado a proporcionar la mejor experiencia al usuario, las tendencias tecnológicas de colaboración de video llevan a soluciones que se mantienen cada vez más intuitivas y fáciles de usar.

Al considerar que las tendencias mencionadas siguen un curso de evolución continua aún para este año, lo que se espera son nuevos movimientos con relación a:

Te interesa leer: Portada: Tendencias ¿Qué hay de nuevo en 2018?

Contacto más humano: Conectar personas de todo el mundo a través de la tecnología tendrá un impacto en la forma en que nuestra sociedad maneja los problemas y divisiones contemporáneos. Las conexiones más humanizadas y personalizadas generan mayor productividad laboral. En este sentido, las tecnologías de colaboración de video son cada vez más personalizadas, con herramientas que otorgan un efecto de reunión presencial, como el contacto visual y de audio muy próximo a la realidad del contacto personal y permitiendo una lectura humana.

Inteligencia Artificial y Machine Learning: El advenimiento de estas dos tecnologías hizo que la industria TI se mueva diligentemente hacia el desarrollo de software y sus diversas derivaciones. Como consecuencia a este impulso de la industria, surgieron los primeros productos impulsados por la demanda del consumidor. El siguiente nivel de sistemas artificialmente inteligentes en un entorno colaborativo será capaz de encontrar una correlación entre sus acciones y posibles requisitos.

La nube trae consigo necesidad de interoperabilidad: Al igual que los ambientes de trabajo, los espacios de la nube están pasando por una transformación. A medida que la nube sigue moviéndose en el ambiente convencional, la cuestión ahora es, cómo hacer que todos los dispositivos trabajen juntos.

Dispositivo y Video como Servicio: La proliferación del modelo de negocio basado en dispositivos y video como servicio no sólo ayudarán a las pequeñas y medianas empresas a acceder a tecnologías de transmisión de punta en colaboración de video, sino también a las grandes empresas que necesitan mantener el ambiente tecnológico constantemente actualizado contra la obsolescencia.

Penetración de mercado de las Pymes: Las Pymes representan entre el 75% y el 80% del mercado latinoamericano, tienen a su disposición tecnologías de colaboración de video que les permite integrarse en la transformación digital a través de reuniones virtuales más eficientes y con experiencia de usuario de contacto humano como si fueran reuniones presenciales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !