Plataforma Universal Conectada de TCS

Palabras clave

IoT
Henry Manzano CEO de TCS Latinoamérica
Internet de las Cosas

El IoT y masificación de equipos con sensores que están creando nuevas oportunidades para las empresas a impulsar la eficiencia, ofrecer nuevos niveles de servicio, e incluso llegar a nuevas fuentes de ingresos mediante la recopilación, almacenamiento y análisis de los datos capturados por los sensores incorporados. Los negocios necesitan una plataforma simple, holística para extraer, almacenar y analizar los datos y eventos del sensor, y desarrollar aplicaciones.

Tata Consultancy Services ofrece Platform-as-a-Service que acelera el desarrollo y despliegue de aplicaciones del internet de las cosas para las organizaciones a través de las industrias, como la salud, los seguros y manufactura. Esto permite a las organizaciones crear productos innovadores y la infraestructura inteligente para aumentar la eficiencia operativa, y elaborar nuevas experiencias de los clientes. La solución también facilita la gestión de dispositivos sensoriales, adquisición de datos y de almacenamiento, y análisis, ayudando a las empresas a ofrecer servicios únicos a sus clientes.

Dentro de las ventas que ofrece TCS está una oferta integral que consiste en una solución unificada, flexible, basada en plataformas y componentes de código abierto. El producto es agnóstico, es decir, la solución se puede implementar en dispositivos heterogéneos e interoperables, sensores y aplicaciones. También tiene una capacidad de manejar grande volúmenes de datos mediante arquitectura habilitada y distribución de procesos computacionales.

Además la solución está respaldada por más de 18 tecnologías pendientes de patente sobre sensores y tecnología inalámbrica, incluyendo un sensor integrado a la plataforma en nube, así como soluciones para el proceso de computo distribuido en los dispositivos de última generación, comunicaciones seguras y de privacidad.

También el tiempo  acelerado de comercialización: Reducir el tiempo de desarrollo en un 50 por ciento a través de nuestra plataforma lista para su uso, que hace el desarrollo más eficiente de aplicaciones, pues las organizaciones de salud pueden utilizar los datos capturados por los dispositivos portátiles vestibles para anticipar las necesidades de los pacientes y ayudarles a gestionar mejor las enfermedades crónicas. Del mismo modo se ofrece una mayor eficiencia operativa 

Por: Henry Manzano CEO de TCS Latinoamérica

¡ Déjanos un comentario !