Plantronics promueve el SAIT de los negocios

Palabras clave

UC
Contenido patrocinado: 
Jorge Blanco, gerente de país de Plantronics
Autor:
La firma destacó la importancia del Servicio, Atención, Imagen y Tecnología para incrementar los resultados comerciales de las organizaciones.
Metas comerciales

Plantronics se hizo presente en el Foro Infochannel Tour 2017 de la Ciudad de México con la conferencia “SAIT de los negocios” impartida por Jorge Blanco, gerente de país, que mostró a los canales la importancia del Servicio, Atención, Imagen y Tecnología para hacer crecer los resultados comerciales de las organizaciones; invitó a mejorar esos aspectos; y explicó que las soluciones de comunicación tienen un gran nicho de mercado que se puede explotar.

Te interesa leer: Plantronics asegura su estabilidad con nuevos negocios

“Para vender tienen que tener bien claros la misión, visión y los valores de su empresa”, sentenció el ejecutivo, además de convocar a los canales a capacitarse constantemente con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En este aspecto, destacó que la compañía ofrece cursos como el programa en línea “Universidad de Plantronics” en el cual se pueden especializar en aspectos como Comunicaciones Unificadas (CU), Voz sobre IP y Call Center.

Además, la Plantronics también ofrece programas de marketing como el de Wireless, de adopción de CU y Contact Center. Para promover estas capacitaciones constantes, que son gratuitas, también brindan beneficios y premios que se van sumando al finalizar cada curso y se pueden canjear por tabletas, pantallas y otros dispositivos de entretenimiento.

El ejecutivo comentó que la oferta de la marca tiene un nicho de mercado amplio, ya que en cualquier empresa se precisa de soluciones de comunicación para consagrar su crecimiento y eficiencia. “Estamos yendo a las verticales de Contact Center, Comunicaciones Unificadas y nuevas tecnologías como Internet, sin embargo, también apuntamos a otras como Gobiernos, Salud, por lo que invitamos a que los clientes nos digan dónde se necesitan y nosotros llegaremos.”

Datos de contacto

Nombre: Jorge Blanco

Cargo: Gerente de país México en Plantronics

Correo: jorge.blanco@plantronics.com

Teléfono: (55) 1101 1774

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !