Plantronics cambia de nombre, ahora se llamará Poly

Plantronics + Polycom = Poly
Autor:
Con este cambio la compañía busca reinventarse para centrarse sus esfuerzos en impulsar las interacciones entre personas
Se reinventa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

CincoDias.- Con el objetivo de impulsar su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, Plantronics ha cambiado su nombre a Poly, bajo el cual unificará su experiencia y de Polycom, su más reciente adquisición, en el sector de la tecnología de audio y video.

La marca también unificará el abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.

“Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen”, señala la compañía.

Para lograrlo, Poly apostará por cuatro áreas de innovación:

  • Lograr que trabajar en los entornos laborales resulte intuitivo para todos los empleados
  • Ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren
  • Diseñar soluciones mobile-first para los trabajadores modernos
  • Desarrollar servicios cloud que ayuden a los usuarios y profesionales de tecnologías de la información (TI) a sacar un mayor partido de sus dispositivos.
Contenido relacionado: