Piller llega a México vía Grupo Hosto

Uri Agustín Garduño, gerente de ventas en Grupo Hosto
Autor:
La compañía invita a mayoristas y distribuidores a comercializar la marca de UPSs de origen alemán
No Breaks Piller

Grupo Hosto representa en México a la marca de No Breaks Piller e invita a mayoristas, integradores y revendedores de TI para establecer una relación comercial con ellos y apoyarla a llegar a distintos mercados verticales.

Uri Garduño, gerente de Ventas en Grupo Hosto, informó que los UPSs Piller ofrecen capacidades desde los 400 KVAS hasta 50 MVAS y cubren las necesidades de centros de datos, aeropuertos, empresas de comunicaciones, aviación, ejército, bancos, hospitales e industria en general. Su principal diferenciador es un motor diesel en lugar de baterías y sistemas de enfriamiento, lo que genera un ahorro de espacio de entre el 50 y 75%, frente a modelos similares de la competencia.

Añadió que Piller tiene más de 110 años de experiencia en la fabricación de productos para el respaldo eléctrico y acondicionamiento de energía a través de patentes alemanas con presencia a nivel mundial.

Para los interesados, Garduño explicó que las capacitaciones serán a través de Grupo Hosto, así como el acompañamiento a revisión de la infraestructura para el desarrollo de proyectos a la medida e integración de producto exitosa tiempo más tarde.

 “A través de Piller podemos ofrecer al canal tecnología única y la posibilidad de extender su portafolio de soluciones además de sus oportunidades de negocio”, detalló Garduño.

Entre los usuarios Piller de Tecnologías de la Información y Comunicación se encuentran Intel, SAP, Microsoft e IBM.

El producto

El UPS rotativo Diesel UNIBLOCK UBTD combina beneficios de un UPS rotativo y un motor diesel integrados en una sola unidad, en donde la bobina posee una toma para el motor-generador y en caso de interrupciones breves o cortes totales del suministro eléctrico por parte de la red, la carga es soportada por una fuente de alimentación que puede ser una de batería de acumuladores convencional o un Piller Powerbridge (dispositivo de almacenamiento de energía cinética).

Con la carga soportada de forma segura, el motor diesel recibe la orden de arranque y, una vez alcanzada su velocidad nominal, activa el embrague y de manera ininterrumpida continúa suministrando energía a la carga a largo plazo.

Contacto de Negocio

Nombre: Uri Agustín Garduño
Cargo: gerente de ventas en Grupo Hosto
Teléfono: +52 (55) 2487 0283, 84 y 85
Correo: ugarduno@grupohosto.net

Contenido relacionado:

Palabras clave

UPS

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.