Personajes de series protagonizan nuevo videojuego de Netflix

Nuevo videojuego de Netflix
Autor:
La compañía utilizó a algunos de sus personajes más emblemáticos

CNN.- Los últimos años Netflix ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a sus series originales, las cuales han sido aclamadas críticamente, además de ser bien recibidas por el público. Para celebrarlo, la compañía de streaming lanzó un juego de navegador que presenta a algunos de sus personajes más emblemáticos

A través de un video en redes sociales, Netflix promocionó FlixArcade, que se pude jugar en línea. El videojuego consiste en una carrera de obstáculos que los personajes deben librar para llegar a la meta, parecido al “dinosaurio’’ de Google.

Pablo Escobar, Piper Charman, Mike Wheeler y Marco Polo son compañeros de aventuras en el primer videojuego de Netflix. Este es el primer videojuego que lanza la plataforma de contenido streaming. Además, este año se esperan los estrenos de las nuevas temporadas de sus series originales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.