Perfect Choice ofrece calidad a los estudiantes

Contenido patrocinado: 
La línea de mochilas ha sido seleccionada en varias ocasiones como la Preferida por el Canal
Autor:
Perfect Choice maneja altos estándares de calidad y cuenta con el respaldo de muchos clientes
Contenido patrocinado

Todo producto diseñado para ser utilizado por estudiantes debe ser de uso rudo, incluso si ya no son niños sino jóvenes.

Ellos prefieren ciertos colores, materiales resistentes, con compartimentos para bebidas y otras características versátiles como un conector USB a la mano para cargar dispositivos con una Power Bank de manera interna.

“Los jóvenes estudiantes y aquellos que están en sus primeros años de profesión quieren colores de moda, como el gris y ya no tanto el negro o el morado tendiendo a tinto, así como materiales con cierto nivel de protección de agua o completamente impermeables”, dijo Felipe Coronado, Director General de Perfect Choice.

Destacó que la línea de mochilas de la marca ha sido seleccionada en varias ocasiones como la Preferida por el Canal de distribución, algo que llena de orgullo a la compañía, pero también de compromiso para mantenerse interesante ante los altos niveles de exigencia de sus clientes. Los procedimientos de calidad han hecho que los índices de falla de las mochilas bajen a fracciones al millar.

El proceso empieza antes de la fabricación, desde el equipo de diseño que escoge los materiales, la funcionalidad según el tipo de usuario, la facilidad de uso de sus compartimentos y las pruebas que se realizarán para demostrar su calidad. En el caso de los estudiantes requieren que la mochila esté adaptada para llevar una laptop, libros, cuadernos, plumas y accesorios para computadoras como audífonos o mouse.

En el área de calidad se define cuáles son las características y especificaciones que deben cumplir los materiales y la forma de fabricarlos. Además, hay un equipo técnico en Asia que realiza auditorías de procesos y calidad.

Pero esto no termina aquí, sino que es un proceso continuo de retroalimentación para mejorar constantemente los productos. Cuando existe un incidente de reclamación, Perfect Choice pide información al cliente para ubicar con precisión la causa del rechazo o en la cual recomiendan mejorar algún aspecto. Esta hoja de control se procesa en el área de calidad y con la empresa manufacturera.

Otra manera de recibir retroalimentación es a través de las cuatro tiendas que tiene Perfect Choice en el país, las cuales no son parte del área de ventas, sino que sirven como un centro de contacto con el cliente para recibir su opinión sobre la funcionalidad de los productos. Estos datos también se obtienen del canal de distribución.

Ahora que ya conoces este proceso, en esta temporada de Regreso a Clases puedes explotar con tus clientes la ya conocida y confiable calidad de las mochilas de Perfect Choice.

¿Cómo aprovechar mejor la temporada?

Conocer y mostrar las mochilas correctamente son herramientas valiosas que te permitirán ganar en este Regreso a Clases.

Perfect Choice se ocupa de realizar entrenamientos y presentaciones en las sucursales de mayoristas. Además, proporciona exhibidores en los puntos de venta de sus socios de negocio.

“Es importante que los canales tengan una forma de mostrar el producto porque los consumidores tienen que verlo, ya que es una compra de impulso y debe ser atractivo a la vista para que el cliente decida adquirir un producto de la marca”, dijo Coronado.