Perfect Choice integra productos con innovación tecnológica

Generan productos tecnológicos que ofrecen una excelente experiencia al usuario
Autor:
La marca integra la innovación en cada uno de los desarrollos tecnológicos que ofrece en el mercado
Productos tecnológicos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Perfect Choice trabaja continuamente en generar productos tecnológicos que ofrezcan una excelente experiencia al usuario final para que disfrute de su vida digital en donde sea.

La marca integra la innovación en cada uno de los desarrollos tecnológicos que ofrece en el mercado, por lo que ha logrado posicionarse con productos que van desde accesorios hasta tecnología para vestir y va por más.

Entre los productos que ofrece actualmente al mercado mexicano se encuentran: el sistema de audio “ALLEGRO”, Teatro en Casa “SYMPHONY” y las barras de audio “LEGATO” y “ARPEGIO”. Estos productos cuentan con todo lo necesario para que las personas disfruten de una experiencia de sonido distinta desde una pantalla, laptop, tablet o celular, gracias a sus conexiones USB, SD o Bluetooth.

Las barras de sonido “ARPEGIO” y “LEGATO” disponen de una conexión óptica, la cual las hace totalmente compatibles con una Smart TV box, además integran HDMI multimedia de alta definición y un subwoofer pasivo con un atractivo diseño Bass réflex para canalizar las salidas de las frecuencias más graves, lo que las hace ideales para escuchar diversos géneros musicales.

Perfect Choice también cuenta con las bocinas a prueba de agua “PRESTO” y “CANNON BALL”, que ofrecen un sistema de protección IPX7, totalmente blindadas ante chorros de agua directos e inmersión. La bocina “CANON BALL” es portable, puede flotar en el agua y además tiene la función de conectarse con dos bocinas al mismo tiempo para obtener un sonido estéreo. Cuenta con Bluetooth 4.2 para reproducir música desde una tablet o teléfono; y entrada SD para escuchar música directamente de la bocina.

Por su parte, la bocina “PRESTO” integra un sonido envolvente de 360 grados y es totalmente sumergible. Cuenta con Dual-Bass para reforzar los bajos y escuchar música en cualquier lugar. Ambas bocinas son una excelente opción para acampar, nadar, reuniones familiares, etc.

Otro producto que la marca destaca dentro del mercado es “STAY FIT”, la báscula inteligente para dar paso a una vida saludable, la cual utiliza “Perfect Healt”, una app gratuita compatible con iOS o Android, para monitorear el peso, la grasa visceral, masa muscular, el metabolismo y otros aspectos de las personas que decidan utilizarla para el cuidado físico. La báscula puede ser utilizada por ocho usuarios, quienes conectarán su smartphone vía bluetooth a la aplicación.

Finalmente, el monitor fitness “CORE BAND” es un complemento perfecto para la báscula que puede conectarse vía bluetooth igualmente, para ser utilizada como alarma despertador, recordatorio de sedentarismo, medición de horas de sueño, calorías quemadas, cantidad de peso y medición de frecuencia cardíaca.

Todos los productos están disponibles para el canal de distribución, a precios accesibles y con las características específicas de cada accesorio, lo que permitirá generar ventas interesantes para los mayoristas y distribuidores que decidan comercializarlos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !