Pelco mejora servicios de post venta con apoyo de Silzar

-A A +A
Autor:
En conjunto anuncian el inicio de operaciones de un centro de reparación y reacondicionamiento de equipos, propiedad de Silzar
Víctor Merino, vicepresidente de Pelco by Schneider Electric para México y Centroamérica
Centro de servicio

Silzar, empresa mexicana que se dedica a brindar servicios de reparación y reacondicionamiento de equipos, puso en operación un centro de servicios de post venta para productos de la marca Pelco by Schneider Electric, la división de vigilancia y soluciones de seguridad de la compañía europea.

Ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el centro, en opinión de Víctor Merino, vicepresidente de Pelco by Schneider Electric para México y Centroamérica, refleja el crecimiento de la marca en el país, y ofrece alternativas al usuario final en los servicios de reparación, además de que mejora la logística, plazos y el tiempo de espera para el usuario final.

Éste es el segundo centro de reparación de Silzar autorizado por Pelco, el primero se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aunque son sólo dos centros, Silzar tiene presencia en 43 ciudades de la República Mexicana lo que facilita el traslado de los equipos y hace eficiente el servicio post venta.

De esta manera si un usuario final tiene problemas con un producto de Pelco, tiene la opción de acudir con el distribuidor con quien lo adquirió, o contactar con Silzar, levantar un ticket de servicio de manera directa para que sea esta empresa quien se encargue de recoger el sistema en cuestión.

Contacto de Negocio

Nombre: Víctor Merino

Cargo: Vicepresidente de Pelco by Schneider Electric para México y Centroamérica

Correo electrónico: victor.merino@schneider-electric.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.