Peladito y a la Web

Autor:
México

Emprender en la comercialización a través de internet es una forma de vida, un esfuerzo...

Eres un emprendedor. Así como resolviste convertirte en empresario, también decide serlo comercializando a través de Internet y aprovechando el comercio electrónico para complementar los ingresos de tu organización, atender a mayor número de clientes y derribar barreras geográficas, de idioma y tamaño empresarial.

La presente edición te plantea los ejemplos de dos emprendedores mexicanos en materia de comercialización vía web de tecnología de cómputo y comunicaciones, se trata de Cyberpuerta e Intercompras, ambos acumulan ya larga experiencia y han abierto brecha; uno en el ámbito del comercio electrónico hacia usuario final (B2C), y otro en atendiendo los requerimientos de clientes empresariales (B2B). Ejecutivos de ambas compañías reconocen que el camino para llegar a donde se encuentran no ha sido fácil, pero señalan que la recompensa es valiosa y, sobre todo, que la decisión les permite operar en un terreno indispensable como es internet donde cada día se compran y venden más productos y servicios se despiertan necesidades y se produce la búsqueda de soluciones.

Si aún no has desarrollado ninguna estrategia para montarte a la web, te describimos las plataformas y apoyos que tienes de parte de distintos mayoristas para hacer negocios en la nueva era.

Antes de que te embarques en el emprendimiento es importante que te ocupes de conocer qué es lo que tus potenciales clientes buscan y enfocarte en cumplir sus expectativas para obtener ganancias. Los que ya se aventuraron a hacerlo señalan que no se requiere una gran inversión económica, pero sí de poner todo tu potencial para diferenciarte del resto.

Aun estás a tiempo de convertirte en un experto en venta de productos digitales, puedes ser la próxima estrella de la red que muestre la mejor manera de aprovechar internet para poner en marcha estrategias que ayuden a vender productos y servicios de alto valor que te reditúen ganancias.

Palabras clave

num revista: 
1185
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !